22 de abril de 2020
Aseguran que Entre Ríos es la mejor posicionada para la cuarentena administrada
Dada la baja circulación viral, la cantidad de días y de ciudades sin contagios, y la estrategia sanitaria, social y económica que lleva adelante el gobierno de la provincia, Entre Ríos fue destacada como el distrito que lidera el posicionamiento para ingresar en la cuarentena administrada.

El estudio de la consultora Abeceb, difundido este miércoles en los medios nacionales, posiciona a Entre Ríos como la provincia mejor preparada en todo el país para ingresar en la fase de cuarentena administrada que estudia por estas horas el gobierno nacional y el comité de expertos.

Seis de las diez provincias mejor posicionadas pertenecen al norte grande de la Argentina, y entre ellas Entre Ríos es la que reúne más consideraciones. También destacan, en ese sentido, la preeminencia que tiene la producción agropecuaria entre las actividades económicas de la provincia.

De acuerdo al estudio, luego de Entre Ríos se ubican Jujuy, Catamarca, Formosa y La Pampa, y seguidamente Santiago del Estero, Chubut, San Juan, Misiones y Salta.

El análisis incorpora la expansión del Covid-19 en el territorio de la provincia, la estructura productiva, las principales actividades económicas, el riesgo de ingresos de la población y su situación fiscal.

Días pasados, desde Casa de Gobierno se realizó un análisis de la estrategia provincial que permitió achatar la curva de contagios y estabilizar el número de personas infectadas. En ese marco se destacó la amplia adhesión de los entrerrianos al aislamiento social, ya que se ha demostrado la capacidad que tiene esta de aplanar la curva, y las medidas de autocuidado como el distanciamiento entre las personas y el lavado de manos.

También se aclaró que si bien el aplanamiento de la curva significa que los casos de Coronavirus no están creciendo exponencialmente, eso no significa que no habrá casos, sino que están contenidos. Esto permite que el sistema de salud pueda atender principalmente a los casos graves que serán los menores.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El reloj estará detrás de ti siguiéndote el paso durante todo el día. Tendrás que replantearte tus obligaciones o desfallecerás. Aprende a ser participe de los logros y vicisitudes de tu pareja como si fueran los propios. Esto los acercará aun más. Estarás completamente falto de creatividad durante la jornada de hoy. No des cabida a la desesperación, se paciente.Sugerencia: Poco a poco lograrás caer en cuenta de que ciertos sentimientos no están del todo ausentes, solo opacados por las preocupaciones de la vida cotidiana.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet