Miércoles 23 de Junio de 2021

  • 14º

ACTUALIDAD

22 de abril de 2020

Sauce de Luna : reunión de la mesa local de emergencia sanitaria

El lunes 20 de abril en horas de la tarde, se reunió la “Mesa Local de Emergencia Sanitaria”, para evaluar la situación actual y los resultados que se han obtenido con las medidas implementadas en nuestra localidad, después de intercambiar opiniones se decidió.

Teniendo en cuenta la decisión administrativa N° 524/2020, autorícese la reapertura de comercios mediante venta online con entrega a domicilio respetando los debidos resguardos sanitarios, entre ellos: Zapaterías, Tiendas de Ropa, Electrónica, entre otros.

También se dio curso favorable a la nota presentada por los peluqueros locales los cuales a partir del día 21 de abril abrirán sus puertas con turnos programados y con las medidas sanitarias adecuadas.

Se acordó la creación de una página de la Mesa Local de Emergencia Sanitaria de Sauce de Luna para informar novedades acerca de COVID-19 y relevamiento diario de ciudadanos en Aislamiento Domiciliario respetando los Derechos de cada individuo acerca de su identidad.

Es necesario agregar que se recomienda a la población propiciar la Responsabilidad ciudadana y ante la violación del aislamiento social, preventivo y obligatorio realicen las denuncias correspondientes a través de una llamada telefónica al 101 de la Policía de Entre Ríos o por síntomas comunes al Coronavirus llamar al 107 Hospital “Crispín Velazquez”.

COMPARTIR: