21 de abril de 2020
Detenido por violencia de genero
Que el día sábado en horas de la tarde en la Sección Minoridad y Violencia Familiar de ésta jefatura Departamental se recibió denuncia de una mujer mayor de edad, la que daba cuenta de una situación de violencia que sufría por parte de su hijo de 24 años de edad, el cual habitualmente ingería bebidas alcohólicas, padeciendo también tales agresiones, la hija de la denunciante, hermana del agresor

Que como reiteradamente sucedía, esa tarde el masculino regresó alcoholizado, golpeando a su madre y a su hermana, por lo que aquella logró salir de la vivienda y radicar la denuncia. Ante lo manifestado y ante la situación de vulnerabilidad en la que se encontraba la restante femenina que había quedado en la vivienda, junto a un hijo de 2 años de edad, se comisionó personal policial a la vivienda, sito en barrio Itatí de ésta ciudad, donde el masculino intentó huir por los fondos, e interceptado por los uniformados, siendo puesto inmediatamente a disposición de la Unidad Fiscal Federal, que dispuso la detención del mismo y ser alojado en instalaciones de ésta Jefatura.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.89
79.89

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te sentirás presa de los problemas durante la jornada de hoy. La ayuda insustituible de tus seres queridos será muy apreciada. No te sentirás con ganas de entablar ningún tipo de charla profunda con tu pareja hoy. Asegúrate de dárselo a entender. Excelente jornada laboral. Podrás iniciar exitosamente una serie de proyectos que cambiarán radicalmente tu trabajo.Sugerencia: No seas esclavo de la rutina, incorpora a tu vida al cambio. Este es sinónimo de renovación y aprendizaje, claves para cultivar el intelecto.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Accidente en la madrugada del domingo
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet