Jueves 16 de Septiembre de 2021

Hoy es Jueves 16 de Septiembre de 2021 y son las 23:57 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 17.4º

ACTUALIDAD

19 de abril de 2020

Pago Electrónico: Se pueden pagar impuestos provinciales desde la web de ATER

Autoridades de ATER y Banco Entre Ríos firmaron un convenio de recaudación y se puso a disposición de los contribuyentes un Botón de Pagos Web para que puedan abonar de forma online todos los impuestos provinciales.

En el marco del aislamiento social obligatorio, autoridades de ATER y Banco Entre Ríos firmaron un convenio de recaudación a partir del cual se puso a disposición de los contribuyentes un Botón de Pagos Web para que puedan abonar de forma online todos los impuestos provinciales, de forma fácil, cómoda y rápida.
 
Del encuentro participaron, el Titular de ATER, Cdor. Germán Grané, y el Gerente General del Banco Entre Ríos, Miguel A. Malatesta.
 
El titular de ATER señaló que "en línea con lo expresado por del gobernador de facilitar tareas a los contribuyentes, en este caso lo hacemos ampliando los medios de pago con la posibilidad de pagar por internet las obligaciones provinciales en 3 simples pasos y con tarjeta de débito".
 
"El ciudadano sólo deberá ingresar a www.ater.gob.ar, acceder al botón de pagos, seleccionar el tributo a cancelar y posteriormente indicar el medio de pago. En esta primera etapa se podrá pagar con las tarjetas de débito de cualquier entidad", agregó Grané.
 
Por su parte, Malatesta explicó: "El Banco Entre Ríos trabaja permanentemente en brindar soluciones digitales e innovadoras para que los entrerrianos puedan operar desde diferentes dispositivos, de manera fácil y segura. Todos nuestros canales electrónicos están a disposición de los clientes las 24 horas y todos los días del año".
 
"Junto con Plus Pagos, empresa que administra la red extra bancaria Entre Ríos Servicios, brindamos alternativas de recaudación electrónica (botón de pago) para que los entes públicos, provinciales y municipales, tengan opciones dinámicas al cobro presencial de impuestos y tasas, ofreciendo así otros canales y medios de pago para la ciudadanía", agregó.
 
"Esta iniciativa fue muy bien recibida y aceptada por los municipios y empresas de servicios más importantes de la provincia, ya que en este contexto particular, cuentan con novedosas herramientas que le permiten mejorar los niveles de recaudación. En los últimos días cerramos acuerdos con los Municipios de Paraná, Gualeguay, Gualeguaychú y servicios como Redengas", finalizó.
 
 

Sobre PlusPagos

 
La empresa PlusPagos (ASJ Servicios) administra la red extra bancaria Entre Ríos Servicios que cuenta con más de 400 puestos en la provincia.
 
PlusPagos le ofrece a entes públicos y privados, diferentes plataformas para que puedan recaudar impuestos, tasas y servicios de alcance nacional, provincial y municipal con todos los medios de pago.
 
A partir de la cuarentena obligatoria, la empresa se dispuso a colaborar con el desarrollo e implementación de cobros digitales (Botón de Pago Web), con Tarjetas de Débito de todo el sistema financiero.
 
Además implementó otras aplicaciones como www.pluspagos.com o la App PlusPagos (playstore)  para el pago de estos servicios, sumados a las opciones que ofrece el Banco en su Home Banking o Mobile Banking.

COMPARTIR: