Miércoles 23 de Junio de 2021

  • 14.8º

GENTE

19 de abril de 2020

Falleció de coronavirus a los 23 años: Es la víctima más joven en Argentina

Había sido trasplantado hace algunos años de un riñón y era un paciente inmunosuprimido. Se encontraba internado en el Hospital San Miguel Arcángel, que fue reacondicionado para atender a personas infectadas con el COVID-19.

Un joven de 23 años falleció este sábado por coronavirus en la localidad bonaerense de San Miguel. Según indicaron fuentes sanitarias, había sido trasplantado hace algunos años de un riñón y era un paciente inmunosuprimido. Se encontraba internado en el Hospital San Miguel Arcángel, un centro de salud ubicado en en la localidad de Bella Vista y que fue reacondicionado para atender a personas infectadas con el COVID-19.

Según confirmaron, había sufrido hacía un tiempo un cuadro de neumonía que lo dejó internado en el centro de salud.

El municipio de San Miguel, a través de sus redes sociales, se encargó de confirmar el deceso del hombre. En esa comuna, murieron 3 personas y eran 28 los casos confirmados de COVID-19, 53 en estudio y 163 negativos.

"Lamentamos informar que esta mañana falleció un vecino de 23 años con coronavirus. Anteriormente había sido trasplantado y se encontraba inmunosuprimido, internado en el Hosp. San Miguel Arcángel. Acompañamos en el dolor a su familia y seres queridos", expresaron desde la comuna

COMPARTIR: