18 de abril de 2020
Ate Seccional Federal y la Cta Autonoma entregaron viandas en el Barrio de Campo de Mayo 
Desde muy temprano los compañeros/as de la ATE Seccional Federal junto con la CTA autónoma y Fenat , comenzaron  a cocinar para la entrega de viandas

Alrededor de 200 viandas se entregaron  a todos los vecinos y trabajadores del Barrio Campo de Mayo que se acercaron  al club Las Malvinas en horas del mediodía .
El comienzo fue en esta Institución  y se seguirá por los distintos barrios y las entidades intermedias de nuestra Ciudad .
Desde ATE seccional Federal la CTA autónoma queremos agradecer a los compañeros, al Dr Romero Manuel y a todos los COMERCIANTES locales por su COLABORACIÓN,  solidaridad que han tenido con los que más necesitan también pedirles a todos los compañeros/as que quieran colaborar con estos negocios para qué sea recíproca la empatía y le devolvamos su tremendo GESTO de solidaridad


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.21
80.21

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu visión de la vida cambiará para bien, aunque habrá altibajos antes de pegar el gran salto. Deberás prepararte para pelearla. Algunas amistades no te durarán para siempre, porque has cambiado y evolucionado a gran velocidad en los meses recientes. El enojo con los demás te provocará salir y liberarte de toda esa energía negativa, tendrás ganas de ir de compras y gastar dinero.Sugerencia: Despierta de tu inconciencia y no cargues más culpas y sufrimientos. Busca un lugar donde puedas ser tú mismo, sin inhibiciones ni tabúes.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Nuevo bono de Anses: las condiciones para acceder a los $17.000
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Accidente en la madrugada del domingo
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet