18 de abril de 2020
Continúan con operativos permanentes en distintos puntos de la localidad
Conforme las directivas impartidas mediante Decreto 297/2020 que dispuso el “Aislamiento social, preventivo y obligatorio”, desde ésta policía se continúan con operativos permanentes en distintos puntos de la localidad

Bajo la modalidad de recorridas preventivas y controles en puestos fijos de personal policial, intensificados en puntos estratégicos con mayor cantidad de personal policial y horarios específicos. Reiterándose que las personas solo podrán realizar desplazamientos mínimos e indispensables para aprovisionarse de artículos de limpieza, medicamentos y alimentos, para ello debe hacerlo de a una persona por grupo familiar, por lo que se encuentra terminantemente prohibido circular de a pie o en vehículos dos o más personas, salvo casos especialmente exceptuados, para lo cual deberá constar con la documentación exigible. Las personas que por el citado Decreto y posteriores decisiones administrativas, se encuentra exceptuadas del cumplimiento del aislamiento y de la prohibición de circular, deberán constar con una certificación que acredite su condición frente a la autoridad competente en el caso de ser requerido. El mismo deberá ser solicitado en la página oficial www.argentina.gob.ar/coronavirus/aislamiento/exceptuados .
Que al respecto se continúan con las notificaciones preventivas para quienes incumplen la medida, aclarando que en caso de reincidencia, se dará intervención al Juzgado Federal de la ciudad de Concepción del Uruguay, que dispondrá las medidas judiciales pertinentes, que pueden tratarse de la detención de la persona, ante un flagrante delito y en su caso el secuestro del vehículo utilizado al momento de interceptado.
A tal efecto y habiendo constatado una reiteración de la notificación de las medidas impuestas por el Decreto de necesidad y Urgencia, el día viernes por la noche en la localidad de Conscripto Bernardi se procedió a la detención de una persona oriunda de la localidad de Bovril y el secuestro del automóvil. Así mismo y como resultado de los controles en ésta ciudad de Federal, se procedió a la retención de un automóvil, que no contaba con la documentación exigible para circular, la retención de 4 motocicletas y el arresto de dos masculinos que en horas nocturnas no pudieron justificar el motivo de su presencia en el lugar, estos procedimientos se llevaron a cabo el día viernes. Que se tiene previsto la realización de procedimientos para todo el fin de semana, que se verán incrementados, a los fines de evitar la presencia de personas sin justificativo alguno en la vía pública y en su caso proceder conforme lo dispone la Ley.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.15
80.15

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Sufrirás las consecuencias de haber actuado irresponsablemente. Acepta las consecuencias de tus actos y resígnate. Si eliges el camino de la soledad para no ser lastimado te perderás experimentar aquello que hace que la vida valga la pena. No hagas eco de consejos de pares laborales envidiosos o malintencionados. Abstráete de tu entorno laboral.Sugerencia: Acomódate al estilo de vida que puedes pagar. No pretendas dar una imagen que no esta en tus posibilidades mantener, simplemente por las apariencias.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Nuevo bono de Anses: las condiciones para acceder a los $17.000
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet