18 de abril de 2020
Secuestran tarjeta de débito y ordenes de compra
Se recibe denuncia de una femenina de 20 años de edad, la cual refiere haber recibido correos electrónicos, informando compras realizadas con su tarjeta de débito en comercios de ésta localidad de Federal

Dicha tarjeta corresponde a una beca que la misma percibe por estudios que viene desarrollando, comprobando que la había extraviado, al respecto personal policial se constituye en los comercios y con datos obtenido de testigos y soportes fílmicos, se da un una feminina, presuntamente autora de las compras, para lo cual se constituye en el domicilio, estableciéndose que es una menor de 13 años, entrevistándose con la madre, a quien se le secuestra dicha tarjeta y comprobantes de compra. Tomo intervención la Unidad Fiscal Federal, que dispuso medidas procesales al respecto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

La vida te pondrá en situaciones idénticas a las ya vividas antes. Procura no tropezar nuevamente con la misma piedra. No pierdas vista de las fechas importantes para la pareja. Esto es un indicativo de que no te has dejado llevar por la rutina. Fracasos recientes han disminuido dramáticamente la confianza en tus habilidades. Date otra oportunidad.Sugerencia: Evita caer en tu tendencia de acaparar todo trabajo que este a tu alrededor. Aprovecha este fin de semana para descansar completamente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Accidente de transito con lesiones graves
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet