Sábado 23 de Enero de 2021

GENTE

16 de abril de 2020

Iosper prorrogó hasta el 24 de abril el pago de los afiliados voluntarios

Debido a que los cupones de pago vencieron el 15 de abril, la obra social trabaja junto al Banco de Entre Ríos para extender el plazo de vencimiento al 24 de abril. Se podrá descargar desde este viernes (17 de abril) el nuevo cupón de pago.

El Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper), informó a sus afiliados voluntarios que postergó hasta el 24 de abril, el pago de la cápita por home banking de la Red Link, ante la cuarentena obligatoria.
Debido a que los cupones de pago vencieron el 15 de abril, la obra social trabaja junto al Banco de Entre Ríos para extender el plazo de vencimiento al 24 de abril, por lo que se podrá descargar desde este viernes (17 de abril) el nuevo cupón de pago o se podrá solicitar a [email protected].

Cabe recordar que el Iosper actualizó las formas de pagos de los afiliados voluntarios, para continuar contribuyendo a resguardar la salud de todos los entrerrianos. La opción que tienen los afiliados voluntarios de pagar sus facturas a través de Home Banking "es otra forma de colaborar responsablemente a preservar su salud durante el aislamiento obligatorio", afirmó el presidente del Directorio Obrero, Fernando Cañete, quien recordó que, con este sistema, se pueden realizar todas las operaciones de manera simple, ágil y segura a través de los canales electrónicos (home banking/app) durante las 24 horas.
Los pasos a seguir:

1 -Ingresar a web Iosper: www.iosper.gov.ar
2 -Seleccionar "mi.iosper"
3 -Cápitas/afiliados voluntarios: Imprimir cupón
4 -Ingresar los datos. Luego imprimir cupón
5 -Del cupón de pago extraer los siguientes datos:
Importe "Total a Pagar"
Número "Código Link Pagos"
6 -Ingresar al Home Banking de su Banco (debe ser Red Link)
7 -Luego seleccionar las siguientes opciones:
Pagos
Operaciones
Pagar
Hacer pagos por primera vez
En la opción "Rubro y Ente" seleccionar: medicina prepaga
Ente: Iosper (esto puede variar según el menú de cada Banco)
8- A continuación, colocar los datos extraídos en el punto 5 y finalizar la operación
Una vez realizados los pasos anteriores, usted podrá confirmar el pago. Recuerde que siempre se guarda el comprobante de su operación
El modo está cargado en el sitio web del Instituto, sito en la dirección https://www.iosper.gov.ar/

COMPARTIR: