15 de abril de 2020
En Entre Ríos se confirmó un nuevo caso de Coronavirus
De este modo, la cantidad de afectados es de 22. Se trata de una mujer oriunda de Colón que se encuentra aislada en su casa y con un cuadro leve de la enfermedad.

El Ministerio de Salud de la provincia de Entre Ríos, informó en la noche de este miércoles que se confirmó un nuevo caso de coronavirus en la provincia.

De acuerdo a los datos reportados al 15 de abril de 2020 a las 19.30 horas por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, en Entre Ríos se ha sumado 1 nuevo caso de Coronavirus.

Se trata de una adulta mayor, oriunda de Colón, la cual presenta un cuadro leve y se encuentra en aislamiento en su domicilio, la misma cuenta con antecedentes de viaje a una provincia con transmisión local.

De ese modo, en Entre Ríos hay 22 casos confirmados, 6 en estudio y 341 descartados en total, mientras que la cantidad de casos estudiados asciende a un total de 369.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Encerrarse en su propio mar de autosuficiencia y egoísmo es la mejor manera de aislarse del mundo. Busca comunicarte. No apresures las cosas con tu pareja. Ve poco a poco para evitar que se sienta presionada por ti. No la espantes. La gran cantidad de trabajo que has aceptado ha hecho de que no te puedas dedicar en detalle a cada uno. Busca ayuda.Sugerencia: Que las fiestas navideñas o los cumpleaños no sean los únicos momentos para compartir con tu familia. Busca pasar más tiempo con ellos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet