Sábado 6 de Marzo de 2021

POLICIALES

15 de abril de 2020

Se continúan con las notificaciones de lo observado en el Decreto DNU 297/20

En virtud de los operativos en Conjunto realizados dentro del departamento se obtuvo el siguiente resultado, En cumplimiento de lo Ordenado por el Decreto Necesidad de Urgencia sobre el Aislamiento Preventivo y Obligatorio y las medidas con la que se debe conducir las personas. Se continúan con las notificaciones de lo observado en el Decreto DNU 297/20 , control vehicular obteniéndose el siguiente resultado.

RETENCIÓN DE MOTOS 06 ACTAS NOTIF DNU 297: 17 SECUESTRO DE AUTOMÓVIL DESOBEDIENCIA DNU 297 : 01 Marca FIAT modelo Palio. DETENCIÓN POR DESOBEDIENCIA AL DNU 297: 01 Masculino. 


EL HECHO: 19:30 Hs personal de la División Investigaciones dentro del operativo en conjunto detiene en calle Urquiza y colateral Almada al ciudadano de 21 años domicilio en calle Urquiza Se conducía en vehículo Fiat palio sin documentación del vehículo y circulando en la vía pública sin justificativo. Se le da intervención al Juzgado Federal quienes disponen que el mismo sea detenido hasta la finalización de los actuados y el Secuestro del rodado que quedó depositado en Jefatura de policía Departamental Federal.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas