15 de abril de 2020
"El fútbol será una de las últimas cosas a liberar", aseguró Matías Lammens
El Ministro de Turismo y Deporte aseguró que el torneo local está en el fondo de la lista de cuestiones a analizar cuando se flexibilice la cuarentena y estima que no habrá novedades hasta, al menos, mitad de año.

El Ministro de Turismo y Deporte, Matías Lammens, aseguró anoche que, en la lista de cuestiones a liberar cuando se flexibilice la cuarentena, el fútbol está entre las últimas.

"El fútbol es una de las últimas cosas que se van a liberar. Es difícil hacer pronósticos con certezas, pero estimo que vamos a pasar todo abril y mayo sin fútbol", explicó el expresidente de San Lorenzo en diálogo con A24.

De esta manera, habrá que esperar hasta, al menos, mitad de año para tener novedades respecto de la continuidad del torneo local en el país.

Por otro lado, con respecto a la controversia que se formó ante la posibilidad de que la gente pueda salir a correr, el Ministro fue tajante: "Las recomendaciones de los países más avanzados que han pasado por la etapa en que estamos nosotros son de que haya una distancia de entre cuatro y cinco metros entre la gente, así que por ahora no va a ser posible que la gente pueda salir a correr", cerró


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.15
80.15

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te sentirás algo fatigado en cuestiones profesionales, y con ciertos sentimientos perturbadores aflorando. No te preocupes, pasará. Las dudas se instauran en una relación personal y la ansiedad te pone impaciente. No descargues esa ansiedad en un inocente. Las finanzas mejorarán notablemente y se aliviará el delicado panorama, porque obtendrás ayuda en el momento oportuno.Sugerencia: No ignores tus cuidados y esfuerzos, defiéndete, considérate merecedor de lo que logras día a día y dedícate a disfrutar de tus logros.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Nuevo bono de Anses: las condiciones para acceder a los $17.000
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet