Martes 18 de Mayo de 2021

DEPARTAMENTALES

15 de abril de 2020

Será obligatorio el uso del "barbijo casero" en Concordia desde este jueves

La Municipalidad de Concordia determinó el uso obligatorio de elementos de protección que cubran la nariz, la boca y el mentón, a todas las personas que circulen en la vía pública, a partir del jueves 16 de abril. Los detalles.

La Municipalidad de Concordia determinó el uso obligatorio de elementos de protección que cubran la nariz, la boca y el mentón, a todas las personas que circulen en la vía pública, a partir del jueves 16 de abril. El intendente, Alfredo Francolini, rubricó este miércoles, el decreto que establece la medida.
El uso de los "barbijos caseros" será obligatorio a partir de este jueves 16 de abril para "desplazamientos mínimos e indispensables autorizados" y los elementos mencionados deberán cubrir boca, nariz y mentón.

A continuación, el texto completo:

ARTÍCULO 1: DETERMINASE que a partir del día 16 de abril de 2020, el uso obligatorio de elementos de protección que cubran la nariz, la boca y el mentón, a todas las personas que circulen en la vía pública o permanezcan en locales comerciales o dependencias de atención al público o se trasladen en medios de transporte público, ya sea para realizar desplazamientos mínimos e indispensables autorizados, o que circulen en el marco de los supuestos comprendidos en las excepciones establecidas por el artículo 6º del Decreto Nacional de Necesidad y Urgencia Nº 297/2020 y normas complementarias.-

ARTÍCULO 2: La obligación establecida en el artículo 1 del presente decreto, no exime del cumplimiento de las restricciones impuestas por el Decreto de Necesidad y Urgencia Nº 297/2020 y sus prorrogas.-

ARTÍCULO 3: COMUNÍQUESE, publíquese y luego archívese.

COMPARTIR: