15 de abril de 2020
Será obligatorio el uso del "barbijo casero" en Concordia desde este jueves
La Municipalidad de Concordia determinó el uso obligatorio de elementos de protección que cubran la nariz, la boca y el mentón, a todas las personas que circulen en la vía pública, a partir del jueves 16 de abril. Los detalles.

La Municipalidad de Concordia determinó el uso obligatorio de elementos de protección que cubran la nariz, la boca y el mentón, a todas las personas que circulen en la vía pública, a partir del jueves 16 de abril. El intendente, Alfredo Francolini, rubricó este miércoles, el decreto que establece la medida.
El uso de los "barbijos caseros" será obligatorio a partir de este jueves 16 de abril para "desplazamientos mínimos e indispensables autorizados" y los elementos mencionados deberán cubrir boca, nariz y mentón.

A continuación, el texto completo:

ARTÍCULO 1: DETERMINASE que a partir del día 16 de abril de 2020, el uso obligatorio de elementos de protección que cubran la nariz, la boca y el mentón, a todas las personas que circulen en la vía pública o permanezcan en locales comerciales o dependencias de atención al público o se trasladen en medios de transporte público, ya sea para realizar desplazamientos mínimos e indispensables autorizados, o que circulen en el marco de los supuestos comprendidos en las excepciones establecidas por el artículo 6º del Decreto Nacional de Necesidad y Urgencia Nº 297/2020 y normas complementarias.-

ARTÍCULO 2: La obligación establecida en el artículo 1 del presente decreto, no exime del cumplimiento de las restricciones impuestas por el Decreto de Necesidad y Urgencia Nº 297/2020 y sus prorrogas.-

ARTÍCULO 3: COMUNÍQUESE, publíquese y luego archívese.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.89
79.89

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día de tensiones y continua tirantes a nivel emocional. Sentirás los efectos de la tentación pero lograrás superarlos. No juegues con los sentimientos de tu pareja. Si no hay más amor en tu corazón hazte a un lado y déjala continuar. Existen decisiones que no pueden ser tomadas a la ligera. Se muy cuidadoso con las determinaciones que tomes hoy.Sugerencia: La vida esta llena de sacrificios y malos tragos, pero son ellos los que nos hacen valorar mejor nuestros éxitos y buenos momentos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Accidente en la madrugada del domingo
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet