14 de abril de 2020
Los turnos en los bancos ya no serán por terminación de DNI
"La semana que viene se podrán depositar o retirar dólares de los bancos", adelantó el presidente del Central, Miguel Pesce. Adelantó que la semana próxima seguirá la atención con turnos "pero no por terminación de DNI".

El presidente del Banco Central (BCRA), Miguel Pesce, afirmó que el sistema de turnos en las entidades bancarias implementado ayer "fue exitoso", y adelantó que a partir de la semana próxima, se podrá depositar o retirar dólares en efectivo en las cajas de los bancos, con la modalidad de atención establecida.

En diálogo con América TV, Pesce destacó que en la implementación de turnos para atención en los bancos "no hubo problemas prácticamente en ningún lado", por cuanto "las colas no fueron importantes y la gente respetó el sistema de turnos".

En este sentido, adelantó que la semana próxima se continuará con la atención con turnos "pero no por terminación de DNI", como se hizo ayer en la primera jornada de apertura parcial de las entidades desde el aislamiento social dispuesto el 20 de marzo por la pandemia de Covid-19.

También, adelantó que desde la semana próxima la gente podrá operar con sus cuentas en dólares, tanto para depósitos como para retiros, en las cajas de las entidades: "La semana que viene se podrá depositar o retirar dólares en los bancos", afirmó en la entrevista.

Por último, afirmó que el BCRA tomó una serie de medidas importantes en los últimos tiempos que permitieron "una baja generalizada en las tasas de interés", y manifestó su esperanza en que los bancos aceleren esta semana los préstamos al sector privado para el pago de salarios.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Cupido te abandonará durante la jornada de hoy, con lo cual será un mal día para las relaciones. Revelaciones en lo laboral. Considera la posibilidad de dejar de lado esta pareja que no te ha traído más que sufrimiento. Tienes derecho a ser feliz. La mejor forma de resolver un problema es detenerte un segundo y pensarlo detenidamente antes de poner manos a la obra.Sugerencia: Los arrepentimientos representan una completa y total perdida de tiempo. No tiene sentido poner esfuerzo y tiempo en sucesos que no puedes cambiar.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Nuevo bono de Anses: las condiciones para acceder a los $17.000
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet