14 de abril de 2020
Las clases están "mucho más cerca" de volver tras las vacaciones de invierno
El ministro de Educación, Nicolás Trotta, reconoció que las clases están "mucho más cerca" de volver después de las vacaciones de invierno que "en las próximas semanas", ante la pandemia de coronavirus.

A un mes del último día en que los alumnos concurrieron a las escuelas, el ministro de Educación, Nicolás Trotta admitió que "es una alternativa" que se retome la rutina escolar luego del receso invernal.

"Estamos mucho más cerca de ese escenario que de una vuelta en las próximas semanas", sostuvo el integrante del Gabinete en declaraciones radiales.

En ese sentido, Trotta ratificó que la fecha del regreso de los chicos a las aulas "no es una decisión educativa, sino epidemiológica".

No tenemos certezas: no las tenemos nosotros, ni ningún otro país del mundo", remarcó.

Al ser consultado sobre cómo será el regreso a las clases, el ministro de Educación manifestó: "La vuelta a la escuela se vincula también con la realidad en infraestructura. Es imposible imaginar un esquema de distanciamiento o más de un turno con la infraestructura actual".

Los alumnos concurrieron por última vez a las aulas el 13 de marzo y desde el lunes 16 realizan educación a distancia, a través de cuadernillos, redes sociales, radio, televisión o la página web Seguimos Educando.
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu fin de semana se presentará algo complicado. No malgastes tus energías en disgustarte, resígnate y sigue adelante. Deberás recurrir a hasta la última onza de paciencia y amor que hay en ti para soportar una etapa complicada de tu pareja. No permitas que un entorno laboral hostil y competitivo te supere. Abstráete del entorno y da lo mejor de ti mismo.Sugerencia: Tendrás que entender que no puedes llevar tu vida a través de un negativismo constante. Esto solo evitará que te realices como persona.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
Accidente de transito entre un automóvil y una moto.
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet