14 de abril de 2020
Un hombre murió en Mendoza y son 102 las víctimas fatales por coronavirus
Con la muerte de un hombre de 85 años en Mendoza, suman 102 los fallecidos en todo el país. Estaba internado desde el 8 de abril en el hospital Regional de Malargüe y padecía una enfermedad de base.

Es el quinto fallecido que se registra en esa provincia cuyana.

En tanto, el ministerio de Salud confirmó que la cifra de infectados por coronavirus asciende a 2.277 casos positivos lo que representa un promedio de cinco cada 100 mil habitantes.

Se registraron además otras muertes. Son tres hombres, uno de 75 años residente en Ciudad de Buenos Aires (CABA); otro de 54 años residente en la provincia de Chaco; y uno de 40 años residente en la provincia de Río Negro.

Según se reveló en el reporte diario de la cartera sanitaria, la tasa de letalidad alcanza al 4,4% y la tasa de mortalidad es de 2,2 cada millón de habitantes.

El total de casos confirmados en Argentina es de 2.277, de los cuales 101 fallecieron. Respecto a los confirmados, 830 (36,5%) son importados, 790 (34,8%) son contactos estrechos de casos confirmados, 354 (15,6%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.
Del total de casos (2.277), el 47,4% son mujeres y el 52,6% son hombres.
A la fecha, el total de altas es de 559 personas.

Ayer fueron realizadas 1.612 nuevas muestras y desde el inicio del brote se realizaron 22.805 pruebas diagnósticas para esta enfermedad, lo que equivale a 502,6 muestras por millón de habitantes.
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás comenzar a pagar por ciertos errores cometidos anteriormente. No protestes, aprende de ellos para así no repetirlos. No temas mostrarte interesado por el estado anímico de tu pareja. Esto no te hace ver débil o disminuido en cualquier forma. Existen situaciones en las que no puedes dejar detalles librados al azar. Pon más cuidado en tus obligaciones.Sugerencia: Es difícil cambiar ciertos hábitos que están profundamente arraigados a nuestra personalidad. Solo la voluntad férrea te ayudará en la tarea.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet