Lunes 1 de Marzo de 2021

CLIMA

13 de abril de 2020

Alerta por lluvias y tormentas fuertes para Entre Ríos

El Servicio Meteorológico Nacional anunció que se espera que la región se vea afectada por lluvias y tormentas, algunas fuertes, pudiendo estar acompañadas de ráfagas intensas, caída de granizo y fundamentalmente abundante caída de agua.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por lluvias y tormentas fuertes para Entre Ríos, sudeste, centro y noreste de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Rio de la Plata.

En ese sentido, informó que se espera que la región se vea afectada por lluvias y tormentas, algunas fuertes, pudiendo estar acompañadas de ráfagas intensas, caída de granizo y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos.

Se prevén valores acumulados de precipitación entre 20 y 40 mm, pudiendo ser superiores en forma localizada especialmente en el centro y este de la provincia de Buenos Aires.

Las condiciones comenzarán a mejorar a partir de la noche de este lunes.

Asimismo, se anunció un alerta por vientos fuertes para el sur de Entre Ríos. Se estima que a partir de la tarde y noche de este lunes comiencen a incrementarse los vientos del sector sur en la zona de cobertura. Los mismos alcanzarán intensidades entre 50 y 60 km/h con ráfagas, esperándose las mayores velocidades sobre el Rio de la Plata.

Las condiciones mejorarán en el transcurso del martes 14.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas