13 de abril de 2020
Aporte económico de los Concejales de Federal a los cocineros barriales
Los miembros de los dos bloques que conforman el Honorable Concejo Deliberante en su totalidad hemos decidido, de manera conjunta, donar la suma de 29.000 pesos en abril y 6000 restantes en el mes de mayo, para ser redistribuida entre los cocineros de los comedores de cada barrio como incentivo a su incansable labor que en esta época de crisis se ve redoblada.

Por su trabajo que trasciende los horarios establecidos antes del aislamiento y en consonancia con las medidas de colaboración que se vienen tomando a nivel nacional, provincial y municipal.
También agradecemos a todos los comercios vecinos que colaboran con distintas mercaderías para cada comedor comunitario en momentos de carencias para tantas familias federalenses.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.24
80.24

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu visión de la vida cambiará para bien, aunque habrá altibajos antes de pegar el gran salto. Deberás prepararte para pelearla. Algunas amistades no te durarán para siempre, porque has cambiado y evolucionado a gran velocidad en los meses recientes. El enojo con los demás te provocará salir y liberarte de toda esa energía negativa, tendrás ganas de ir de compras y gastar dinero.Sugerencia: Despierta de tu inconciencia y no cargues más culpas y sufrimientos. Busca un lugar donde puedas ser tú mismo, sin inhibiciones ni tabúes.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Nuevo bono de Anses: las condiciones para acceder a los $17.000
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Accidente en la madrugada del domingo
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet