Miércoles 20 de Enero de 2021

GENTE

13 de abril de 2020

Murió un hombre de 40 años por Covid 19: Es la víctima de menor edad en el país

Falleció en una clínica de General Roca, en Río Negro, tras infectarse de coronavirus y ya suman un total de 97 las víctimas fatales en Argentina. En la misma mañana se informó del deceso de un hombre de 78 años en Córdoba.

Un hombre de 40 años falleció hoy en una clínica de la localidad de General Roca, en Río Negro, tras infectarse de coronavirus y ya suman un total de 97 las víctimas fatales de la pandemia.

El paciente, quien es el fallecido por coronavirus de menor edad en la Argentina hasta el momento, había sufrido décadas atrás una tuberculosis pleural que le había dejado secuelas, informaron autoridades sanitarias locales.

El hombre, oriundo de Choele Choel, sufría constantes complicaciones por cambios climáticos y otras circunstancias.

El Gobierno de Río Negro dispuso la obligatoriedad desde el lunes 13 del uso de protectores faciales de distinto tipo, incluidos los de fabricación personal (denominados "tapaboca"), a todas las personas que circulen en la vía pública. También recordaron la importancia el lavado manos como principal medida de prevención y en el distanciamiento de dos metros entre persona y persona en la vía pública, además del tapaboca.

En la misma mañana se informó del deceso de un hombre de 78 años en una clínica de Alta Gracia, Córdoba.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas