12 de abril de 2020
Murió un hombre por coronavirus y el número de víctimas en Argentina llegó a 90
La última víctima fatal fue confirmada por el intendente de La Cumbre tras conocerse el informe diario del Ministerio de Salud, que reportó seis muertes y 167 nuevos casos positivos.

Minutos después de que el Ministerio de Salud de la Nación comunicara las nuevas cifras de infectados y fallecidos por el COVID-19 en el país, se confirmó una nueva muerte por coronavirus en La Cumbre, provincia de Córdoba.

El paciente tenía 80 años, falleció este sábado en el Hospital Domingo Funes de Santa María de Punilla y es la tercera persona que muere por esta enfermedad en la provincia.

La noticia la informó el intendente de La Cumbre, Pablo Alicio, en su cuenta de Facebook: "Acabamos de recibir la noticia del lamentable fallecimiento de nuestro vecino que se encontraba internado en el Hospital Domingo Funes, quien era portador del virus COVID-19. Expresamos nuestro más sentido pésame y respeto a su familia y amigos, rogando su tranquilidad y eterno descanso".

En las últimas 24 horas hubo 167 nuevos casos positivos por coronavirus, elevando el total de infectados en el país a 2.142. Durante la jornada se registraron 7 muertes por COVID-19 y el número de fallecidos ascendió a 90.

En las últimas 24 horas también fallecieron una mujer de 82 años residente en la provincia de Buenos Aires; y 5 hombres, dos residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA), de 69 y 71 años; y tres residentes en la provincia de Buenos Aires, de 47, 79 y 62 años.
Del total de infectados, 816 (38%) son importados, 712 (33%) son contactos estrechos de casos confirmados, 304 (14%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica. Córdoba es una de las provincias con más contagiados por coronavirus en el país: en las últimas 24 horas se informaron 23 casos nuevos y el total en la provincia ascendió a 201, ubicándose sólo detrás de la provincia de Buenos Aires (544) y la ciudad de Buenos Aires (578), publica Infobae.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te darás cuenta que será imposible concluir tus obligaciones en el plazo acordado. Pide ayuda a tu pareja y lograrás tu cometido. Saca a la luz esa relación que ocultas a tu familia. Tu pareja merece que la respetes y le des el lugar que le corresponde. Recibirás al menos dos propuestas para iniciar trabajos, evalúalas bien y elige sólo una, la que más te haga feliz.Sugerencia: Busca entender a los que te rodean en lugar de intentar cambiarlos a tu forma. Acepta el hecho de que las diferencias son las que nos hacen únicos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Nuevo bono de Anses: las condiciones para acceder a los $17.000
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet