10 de abril de 2020
Cómo es el cronograma para pagar cuotas de electrodomésticos desde el lunes
El Banco Central dispuso que las grandes cadenas de electrodomésticos podrán abrir la semana próxima, pero con atención restringida. Cómo es el cronograma para pagar cuotas de electrodomésticos desde el lunes según la terminación del DNI.

En el marco de una flexibilización muy paulatina de la cuarentena obligatoria, el Banco Central dispuso que las grandes cadenas de electrodomésticos podrán abrir la semana próxima, pero con atención restringida solo a aquellas personas que necesiten pagar cuotas de créditos personales otorgados para consumo de los productos que comercializan.

Por la Comunicación "A 6958", las grandes cadenas de retail como Frávega, Musimundo, Cetrogar y Naldo, entre otros de alcance nacional que comercializan tecnología y electrodomésticos y que están encuadradas dentro del registro de "proveedores no financieros del BCRA" deberán abrir desde el lunes 13 al viernes 17 de abril todas sus sucursales exclusivamente para el cobro de cuotas de Créditos Personales de sus carteras de clientes.

Cronograma según el DNI

- Lunes 13: DNI terminen en 0 y 1
- Martes 14: DNI terminados en 2 y 3
- Miércoles 15: DNI terminados en 4 y 5
- Jueves 16: DNI terminados en 6 y 7
- Viernes 17: DNI terminados en 8 y 9

Durante la primera hora de atención tendrán prioridad los mayores de 60 años y grupos de riesgo. Además, todas estas entidades deberán tomar estrictas medidas y respetar los protocolos de higiene para la seguridad de todos los que acudan a las sucursales.

A tal fin todas estas empresas están comunicando a sus clientes estas disposiciones a través de distintos canales digitales, portales de internet y de los medios de comunicación de alcance nacional y local.

En sus comunicaciones, los comercios deberán aclarar que la atención se restringe exclusivamente al pago de cuotas de créditos personales otorgados para consumo de los productos que comercializan

Fuente: La Nación



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.15
80.15

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

La confianza es algo que se construye día a día. No puede ser comprada, adquirida o cedida. No desesperes, paciencia. El amor llamará a tu puerta a fines del día de hoy. Aprovecha la noche al máximo como recompensa bien merecida. Conocerás personas muy influyentes del medio en el cual te desenvuelves. Procura causar una buena primera impresión.Sugerencia: No dudes en buscar ayuda si sientes que la relación con tu pareja se esta deteriorando. Son muchas las cosas que un profesional puede solucionar.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Nuevo bono de Anses: las condiciones para acceder a los $17.000
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet