10 de abril de 2020
Anses acredita en la AUH el monto de la tarjeta Alimentar
Se trata de un suplemento extraordinario de la asignación para aquellos beneficiarios de la tarjeta que no recibieron el plástico

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) comenzó a acreditar como suplemento extraordinario de la Asignación Universal por Hijo (AUH) el monto de la tarjeta Alimentar a quienes no recibieron el plástico, informó este jueves su titular, Alejandro Vanoli, en su cuenta de Twitter.

"La @ansesgob comenzó a acreditar como suplemento extraordinario de la AUH el monto de la tarjeta Alimentar, programa del Ministerio de Desarrollo Social encabezado por el @LicDanielArroyo, a aquellos beneficiarios de tarjetas que no pudieron distribuirse por la emergencia sanitaria", detalló Vanoli a través de su cuenta en la red social.

Además precisó que el depósito se realizó este jueves para aquellos beneficiarios cuyos documentos finalizan en 0.

Continuará el lunes con los DNI terminados en 1 y así sucesivamente, dijo y precisó que la medida alcanzará a "más de 400.000 beneficiarios en 21 de los 24 distritos de todo el país".

La tarjeta Alimentar fue lanzada este año por el Ministerio de Desarrollo Social dentro del marco del Plan Argentina contra el Hambre.

Es una política de complemento integral alimentario que no suplanta a la Asignación Universal por Hijo ni a ninguna política existente.

La tarjeta no sirve para extraer dinero en efectivo ya que solo puede ser usada para la compra de alimentos de la canasta básica, excluyendo bebidas alcohólicas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Emplea tu tiempo para trabajar y no para cuestiones secundarias. Alguien te delatará frente a tus superiores, cuídate. Si sigues encerrado en el pasado, nunca volverás a encontrar el amor. Organiza una salida y aprovecha para conocer gente. Deberás ceder algunas de tus ideas en pos del éxito en conjunto. Recuerda que quien no arriesga no gana.Sugerencia: Si piensas hablar mal de alguien, cuídate de que no esté presente porque podrías tener problemas muy serios, incluso judiciales.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet