• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 27 de mayo de 2020 y son las 10:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Por qué fue tan letal el ángulo del asteroide que destruyó el 75% de la vida en la Tierra / Coronavirus: ¿Se posterga el Día del Padre para mediados de julio? / Fuerte cruce entre Luciano Laspina y José Mayans durante el debate por la deuda: "Tendré cara de boludo, pero no lo soy" / A 5 años del FIFAgate: los detalles de la investigación, la redada del FBI y el escape de un argentino en el desayuno / Coronavirus: el tenso cruce entre Cristina Pérez y Sergio Berni por el brote de casos en Villa Azul / El primer café: cómo timonear tus finanzas a través de la tormenta de la pandemia / Coronavirus: denuncian que Nicolás Maduro oculta al menos 30.000 muertes por la pandemia / Atlético de Madrid: Diego Simeone volverá a tener a su lado al hombre al que salvó del "suicidio" / Coronavirus: "Está muy mal; es una desgracia", dijo el director del Hospital Fernández sobre el enfermero infectado / Copa Libertadores: medio siglo de ese Estudiantes tricampeón que primero caía muy bien y después fue muy criticado / Oficializan la suba de jubilaciones y aumentan aportes de autónomos y asalariados de mayores ingresos / Después de rememorar su pelea con Gerardo Sofovich, Fredy Villarreal reveló que casi le pega a Marcelo Tinelli / Coronavirus. Mendoza da un paso más y abrirá los shoppings / Murió Richard Herd, actor de V, Invasión Extraterrestre, Seinfeld y Star Trek / Coronavirus en la Argentina: Jujuy propone adelantar las vacaciones y luego volver a clases presenciales / Adelina Gutiérrez Alonso: un homenaje a la mujer que creía que el cielo no era el límite / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 26 de mayo / Susana Giménez, desde Punta del Este: "Tengo terror de que nos quieran convertir en Venezuela" / Jorge Macri, sobre los dichos de Axel Kicillof: "Lo de la conferencia del sábado no fue feliz" / Guillermo Pérez Roldán, su dramática experiencia epiléptica en la que casi pierde la vida y la ayuda que le dio a su padre /

10 de abril de 2020
Anses acredita en la AUH el monto de la tarjeta Alimentar
Se trata de un suplemento extraordinario de la asignación para aquellos beneficiarios de la tarjeta que no recibieron el plástico

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) comenzó a acreditar como suplemento extraordinario de la Asignación Universal por Hijo (AUH) el monto de la tarjeta Alimentar a quienes no recibieron el plástico, informó este jueves su titular, Alejandro Vanoli, en su cuenta de Twitter.

"La @ansesgob comenzó a acreditar como suplemento extraordinario de la AUH el monto de la tarjeta Alimentar, programa del Ministerio de Desarrollo Social encabezado por el @LicDanielArroyo, a aquellos beneficiarios de tarjetas que no pudieron distribuirse por la emergencia sanitaria", detalló Vanoli a través de su cuenta en la red social.

Además precisó que el depósito se realizó este jueves para aquellos beneficiarios cuyos documentos finalizan en 0.

Continuará el lunes con los DNI terminados en 1 y así sucesivamente, dijo y precisó que la medida alcanzará a "más de 400.000 beneficiarios en 21 de los 24 distritos de todo el país".

La tarjeta Alimentar fue lanzada este año por el Ministerio de Desarrollo Social dentro del marco del Plan Argentina contra el Hambre.

Es una política de complemento integral alimentario que no suplanta a la Asignación Universal por Hijo ni a ninguna política existente.

La tarjeta no sirve para extraer dinero en efectivo ya que solo puede ser usada para la compra de alimentos de la canasta básica, excluyendo bebidas alcohólicas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

86,84%

Debe ser opcional

13,16%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.61
70.61

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No puedes permitirte permanecer sumergido en ciertos momentos tormentosos de tu vida. Busca apoyo en amigos. El día de hoy resultará casi imposible congeniar con tu media naranja. Procura evitar tratar temas delicados. Vivirás cambios no muy placenteros a nivel laboral en el día de hoy. No te dejes llevar por el negativismo.Sugerencia: Es importante que te mantengas en constante estado de aprendizaje. Procura que tu mente este en constante actividad y desarrollo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Bono de Anses: El calendario para cobrar en mayo y salario complementario
C.Bernardi : Un abogado denunció a un subcomisario por abuso de poder
Confirman cuándo empezará a pagarse la segunda ronda del IFE
La Directora Daniela Silva desmiente la información sobre pacientes infectados con Covid-19
Quiénes podrían cobrar $20.000 por el IFE en mayo
 

RadiosNet