10 de abril de 2020
Coronavirus: Confirmaron 99 nuevos casos y 14 muertes en las últimas 24 horas
El Ministerio de Salud de la Nación, confirmó este jueves, un total de 14 muertes y 99 nuevos casos por coronavirus registrados en las últimas 24 horas en la Argentina. El total de contagiados asciende a 1.894 y las víctimas son 79.

Catorce personas fallecieron en las últimas 24 horas, en la Argetina y confirmaron 99 nuevos casos de pacientes con coronavirus. La cifra de infectados con el virus en el país asciende a 1.894 y las víctimas hasta el momento son 79, según informó el Ministerio de Salud de la Nación.

Del total de enfermos confirmados este jueves, 23 son de la Ciudad de Buenos Aires, 28 de la provincia de Buenos Aires, 6 de Chaco, 5 de Córdoba, 2 de Entre Ríos, 5 de La Rioja, 2 de Mendoza, 7 de Neuquén, 13 de Río Negro, 7 de Santa Fe, y 1 de Tucumán.

De todos los casos registrados hasta este jueves, 785 (41%) son importados, 641 (34%) son contactos estrechos de casos confirmados, 261 (14%) son casos de circulación comunitaria, y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Se registraron 14 nuevas muertes en las últimas 24 horas, cuatro ya habían sido comunicadas en el parte oficial de la mañana, por lo que en total son 79 los casos fatales.
Las últimas víctimas fatales reportadas fueron tres hombres de 91, 95 y 74 años, todos de la Ciudad de Buenos Aires.

En territorio bonaerense murió una mujer de 62 años, mientras que las otras dos víctimas fatales ocurrieron en Resistencia, Chaco (un hombre de 70 años) y en Cipolletti, Río Negro, (un hombre de 66).

Luego, por la tarde desde Santa Fe? anunciaron un nuevo caso fatal, el séptimo del día y el segundo en esa provincia.

Se trata de un paciente de 64 años que estaba internado en Rafaela desde el 31 de marzo, cuando había ingresado al Hospital Dr. Jaime Ferré con un cuadro respiratorio complejo y comorbilidades. Venía de hacer un viaje al exterior, según publico el medio Clarín.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.24
80.24

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No tomes decisiones importantes porque en el día hoy, tu estado de ánimo hipersensible, nublará tu juicio. Descubrirás la necesidad de expresar tus sentimientos. Serás locuaz y encantador, lo que te dará éxito con el sexo opuesto. Haz todo lo posible para terminar tus actividades de hoy porque se acercan días de frenesí laboral.Sugerencia: La meditación y la introspección te permitirán alcanzar la cumbre de tu rendimiento físico y mental. No temas intentar tratamientos alternativos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Nuevo bono de Anses: las condiciones para acceder a los $17.000
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Accidente en la madrugada del domingo
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet