Jueves 3 de Diciembre de 2020

LOCALES

11 de febrero de 2015

Los docentes volvieron a las escuelas pero con reclamos en Federal

Los docentes de Entre Ríos se presentaron hoy en las escuelas pero en Federal se movilizaron hasta la Escuela N° 1 "Vicente Lopez y Planes", para hacer sentir sus reclamos antes del inicio escolar 2015. Se conoció que de no haber respuestas favorables a los pedidos se ha decidido no Iniciar el Ciclo lectivo 2015.

En una asamblea convocada por Agmer Seccional Federal, los docentes de los Niveles Inicial, Primario y Secundario se reunieron en la mañana de hoy en Asamblea para peticionar por respuestas favorables a las demandas salariales, la problemática de la infraestructura escolar con escuelas que no han sido reparadas y otras que comenzaron las obras pero no estarían concluidas para marzo que comienzan las clases (Escuela N° 63 y N° 9 ).

También en la asamblea se decidió por unanimidad continuar con asambleas permanente hasta el día viernes 27 de febrero y este jueves 12 de 08.00 a 10.00 hs se realizará una volanteada  frente al edificio de la Escuela N° 44  "Domingo F. Sarmiento"  que está con un cartel de anuncio de obra pero nada ha pasado hasta la fecha.  Algunos de los reclamos que se dieron a conocer en la Asamblea son: - Escuelasen condiciones para dar clases. - Salarios que dignifiquen la tarea docente. - La devolución de los días descontados por la adhesión al derecho de huelga. - Bancos, trasnporte y partidas de comedores que alimenten a los alumnos.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas