5 de abril de 2020
Alerta por lluvias y tormentas fuertes para una zona de Entre Ríos
Según indicaron, comenzarán a formarse áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad en el sur del área de cobertura, desplazándose luego durante el transcurso del lunes al sector norte.

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia un alerta por lluvias y tormentas fuertes para el noreste de Entre Ríos, centro y este de Chaco, Corrientes, Centro y este de Formosa, Misiones y Noreste de Santa Fe.

Según indicaron, comenzarán a formarse áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad en el sur del área de cobertura, desplazándose luego durante el transcurso del lunes 6 al sector norte.

Algunas de estas tormentas podrán alcanzar fuerte intensidad, estar acompañadas de ráfagas intensas, caída de granizo y abundantes precipitaciones en cortos periodos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás modificar ciertas pautas de tu comportamiento para ajustarte a los patrones de conducta básicos de la sociedad. Jornada propicia para realizar esos planteos a tu pareja sobre ciertas actitudes de ella que son un problema para ti. Tu incapacidad para tomar las responsabilidades como tales esta colmando de malos augurios tu futuro económico.Sugerencia: Las dificultades que experimentes en la vida son parte de ella. No puedes vivir una existencia sin inconvenientes o no crecerías espiritualmente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
Accidente de transito con lesiones graves
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet