• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 25 de mayo de 2020 y son las 07:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina: el Gobierno habilitó nuevas actividades en nueve municipios bonaerenses / Bake Off: Samanta, una de las aspirantes a ganar, tuvo un accidente que pudo salirle muy caro / Coronavirus en la Argentina: el Gobierno oficializó la extensión de la cuarentena y explicó los motivos / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 24 de mayo / Coronavirus en la Argentina: ¿cómo tramitar el nuevo permiso para circular? / La divertida reacción de Cathy Fulop cuando Marley le preguntó si esperaba un nieto de Oriana / Dulces magnolias: una celebración de la amistad un poco empalagosa / Golf. Tiger Woods y Phil Mickelson: la exhibición de dos leyendas que recaudó una fortuna a beneficio / Fórmula 1. Las razones que alejan a Sebastian Vettel y Fernando Alonso de tener una butaca en 2021 / Los 80 años de la Bombonera: la obra perfecta del arquitecto olvidado que la diseñó y bautizó / Mariano Zabaleta, tras la confesión de maltrato de Guillermo Pérez Roldán: "Raúl era un tipo que estaba enfermo de la cabeza" / Liga de España. Casi todo listo para reanudar la competencia: día y hora del primer partido, un clásico / Axel Kicillof, con Luis Majul: "La cuarentena en la Provincia fue efectiva" / Coronavirus en la Argentina. Otra grieta: el enojo de los que cumplen la cuarentena frente a los que no / Coronavirus: hubo 723 nuevos casos en las últimas 24 horas y 494 se registraron en la ciudad de Buenos Aires / Mariotto dice que Fernández fue "moderado" para ganar, pero ahora debe cambiar tras la pandemia / Unos 25.000 comercios deberán volver a cerrar en la ciudad: "se viene lo peor", justifica el gobierno porteño / Trump suspende el ingreso de extranjeros procedentes de Brasil / Coronavirus. ¿Cuáles son los síntomas más comunes que tuvieron los argentinos contagiados? / Coronavirus. La arquera de Excursionistas es el primer caso positivo en el fútbol argentino /

5 de abril de 2020
Ingreso Familiar de Emergencia: Cronograma para consultar si cobrará el bono
Anses informará a partir de este lunes quiénes fueron aprobados para cobrar el bono de $ 10.000 y podrán continuar su trámite para cobrar el bono IFE. El cronograma completo para saber si recibirá el beneficio.

A partir de la cero hora, del lunes 6 de abril, los que solicitaron la ayuda especial de $ 10.000 podrán ingresar a la página web de la ANSES (www.anses.gob.ar), para verificar si reunieron o no los requisitos para acceder al Ingreso Familiar de Emergencia (IFE).
Los que hayan cumplido con los requisitos exigidos podrán continuar con el trámite, siguiendo los pasos que oportunamente le comunique ANSES. Los $ 10.000 se pagarán durante la segunda quincena de abril y comienzos de mayo.

Consultas

La ANSES comunica que los solicitantes del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) podrán conocer, a partir de las 00 horas del lunes 6 de abril, si reúnen los requisitos para poder acceder a esta prestación extraordinaria de 10.000 pesos que se cobrará en el curso de este mes.

Quienes hayan cumplido con los requisitos exigidos podrán continuar con el trámite, siguiendo los pasos que oportunamente le comunique ANSES.
Los solicitantes del IFE deberán ingresar a consultar su situación en la página Web de la ANSES (www.anses.gob.ar) de acuerdo con el siguiente cronograma:

-DNI terminados en 0 y 1: lunes 6 de abril
-DNI terminados en 2 y 3: martes 7 de abril
-DNI terminados en 4 y 5: miércoles 8 de abril
-DNI terminados en 6 y 7: jueves 9 de abril
-DNI terminados en 8 y 9: viernes 10 de abril

En total se pre-inscribieron para recibir este beneficio unos 12 millones de personas. Sin embargo, el pago se hará a un solo integrante por familia, aunque lo hayan solicitado los 2 cónyuges o convivientes.
En otros casos, se pre-inscribieron personas que tienen ingresos o patrimonios, como autos o inmuebles, que superan el requisito de estar en una situación de vulnerabilidad social. O son monotributistas de la Categoría C en adelante.

Hasta ahora tienen confirmado el cobro de los $ 10.000 son los padres de los 2,2 millones de padres de los 4 millones de chicos que cobran la Asignación Universal por Hijos (AUH) y la Asignación por Embarazo. Eso se debe a que ese sector cumple con los requisitos de este beneficio y el dinero se acredita en la cuenta en que la ya están percibiendo las AUH o la Asignación por Embarazo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

84,85%

Debe ser opcional

15,15%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Te sorprenderá saber cuánta gente está pendiente de ti y de tu bienestar. Recibirás varios llamados agradables en estos días. ¿Preparado para amar? Estás con suerte porque vas a tener un encuentro fascinante con una persona que te encantará por su pasión arrolladora. La falta de trabajo afectará tus ingresos notablemente. Debes bajar el nivel de vida hasta que puedas volver a organizarte.Sugerencia: Llegada la noche y luego de un día tan duro, podrías regalarte un baño de inmersión, con sales y aromas naturales. Intenta descansar.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Bono de Anses: El calendario para cobrar en mayo y salario complementario
C.Bernardi : Un abogado denunció a un subcomisario por abuso de poder
Confirman cuándo empezará a pagarse la segunda ronda del IFE
La Directora Daniela Silva desmiente la información sobre pacientes infectados con Covid-19
Quiénes podrían cobrar $20.000 por el IFE en mayo
 

RadiosNet