5 de abril de 2020
Ingreso Familiar de Emergencia: Cronograma para consultar si cobrará el bono
Anses informará a partir de este lunes quiénes fueron aprobados para cobrar el bono de $ 10.000 y podrán continuar su trámite para cobrar el bono IFE. El cronograma completo para saber si recibirá el beneficio.

A partir de la cero hora, del lunes 6 de abril, los que solicitaron la ayuda especial de $ 10.000 podrán ingresar a la página web de la ANSES (www.anses.gob.ar), para verificar si reunieron o no los requisitos para acceder al Ingreso Familiar de Emergencia (IFE).
Los que hayan cumplido con los requisitos exigidos podrán continuar con el trámite, siguiendo los pasos que oportunamente le comunique ANSES. Los $ 10.000 se pagarán durante la segunda quincena de abril y comienzos de mayo.

Consultas

La ANSES comunica que los solicitantes del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) podrán conocer, a partir de las 00 horas del lunes 6 de abril, si reúnen los requisitos para poder acceder a esta prestación extraordinaria de 10.000 pesos que se cobrará en el curso de este mes.

Quienes hayan cumplido con los requisitos exigidos podrán continuar con el trámite, siguiendo los pasos que oportunamente le comunique ANSES.
Los solicitantes del IFE deberán ingresar a consultar su situación en la página Web de la ANSES (www.anses.gob.ar) de acuerdo con el siguiente cronograma:

-DNI terminados en 0 y 1: lunes 6 de abril
-DNI terminados en 2 y 3: martes 7 de abril
-DNI terminados en 4 y 5: miércoles 8 de abril
-DNI terminados en 6 y 7: jueves 9 de abril
-DNI terminados en 8 y 9: viernes 10 de abril

En total se pre-inscribieron para recibir este beneficio unos 12 millones de personas. Sin embargo, el pago se hará a un solo integrante por familia, aunque lo hayan solicitado los 2 cónyuges o convivientes.
En otros casos, se pre-inscribieron personas que tienen ingresos o patrimonios, como autos o inmuebles, que superan el requisito de estar en una situación de vulnerabilidad social. O son monotributistas de la Categoría C en adelante.

Hasta ahora tienen confirmado el cobro de los $ 10.000 son los padres de los 2,2 millones de padres de los 4 millones de chicos que cobran la Asignación Universal por Hijos (AUH) y la Asignación por Embarazo. Eso se debe a que ese sector cumple con los requisitos de este beneficio y el dinero se acredita en la cuenta en que la ya están percibiendo las AUH o la Asignación por Embarazo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.86
79.86

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

No te dejes llevar por la impaciencia. Se precavido y moderado en tus acciones. Buen perfil en lo laboral y financiero. Los recuerdos pueden llegar a ser algo muy negativo en la vida. Desapégate de algunos de ellos. No vivas en el pasado. Encontrarás dentro tuyo la fuerza y tenacidad necesarias para defender tu proyecto de toda crítica. Muestra tu convicción.Sugerencia: Llegaste a un nivel de madurez suficiente como para aceptar que has estado equivocado en el pasado. No temas pedir disculpas a quienes lo ameriten.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Accidente en la madrugada del domingo
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
IFE de Anses: Últimos días para actualizar los datos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet