Miércoles 22 de Septiembre de 2021

Hoy es Miércoles 22 de Septiembre de 2021 y son las 20:03 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 18º

POLITICA

4 de abril de 2020

Fernández sobre vuelta del fútbol: "Sin espectadores se puede ir flexibilizando"

El presidente Alberto Fernández consideró que el fútbol va a ser "una de las actividades que más va a sufrir la salida de la cuarentena" por coronavirus, aunque deslizó que "sin espectadores se puede ir flexibilizando poco a poco"

"Hay ciertas actividades que más van a sufrir la salida de la cuarentena, como el fútbol, el cine, el teatro", sostuvo el mandatario.

En diálogo con Radio Mitre, el jefe de Estado añadió: "El fútbol por ahí sin espectadores y con los derechos (de televisación)... Bah, ahí empiezan a jugar cuestiones económicas que me exceden... Sin espectadores poco a poco se puede ir flexibilizando".

En ese sentido, el Presidente aclaró que "con espectadores, es imposible" el regreso a la actividad de las distintas categorías, ya que los estadios serían un posible foco de contagio de coronavirus.

Al ser consultado sobre la eventual fecha en que la pelota podría volver a rodar por el césped, Alberto Fernández remarcó: "No sé cuándo van a poder volver".

"En mayo me parece el peor mes, porque es cuando esperamos el pico" de contagios de COVID-19 en la Argentina, explicó el mandatario.

Por otra parte, contó que durante la noche del viernes habló con el entrenador Ricardo Caruso Lombardi, luego de haber cuestionado el modelo de juego que había implementado en sus pasos por Argentinos Juniors.

"Ayer (viernes) a la noche hablaba con Ricardo Caruso Lombardi, que me decía `me dejaste muerto con lo de la teoría de Gorosito´ y le dije que lo último que quería era ofenderlo.

Los hinchas de Argentinos tenemos con Caruso la deuda de que dos veces del descenso", relató.
NA

COMPARTIR: