• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 25 de mayo de 2020 y son las 07:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina: el Gobierno habilitó nuevas actividades en nueve municipios bonaerenses / Bake Off: Samanta, una de las aspirantes a ganar, tuvo un accidente que pudo salirle muy caro / Coronavirus en la Argentina: el Gobierno oficializó la extensión de la cuarentena y explicó los motivos / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 24 de mayo / Coronavirus en la Argentina: ¿cómo tramitar el nuevo permiso para circular? / La divertida reacción de Cathy Fulop cuando Marley le preguntó si esperaba un nieto de Oriana / Dulces magnolias: una celebración de la amistad un poco empalagosa / Golf. Tiger Woods y Phil Mickelson: la exhibición de dos leyendas que recaudó una fortuna a beneficio / Fórmula 1. Las razones que alejan a Sebastian Vettel y Fernando Alonso de tener una butaca en 2021 / Los 80 años de la Bombonera: la obra perfecta del arquitecto olvidado que la diseñó y bautizó / Mariano Zabaleta, tras la confesión de maltrato de Guillermo Pérez Roldán: "Raúl era un tipo que estaba enfermo de la cabeza" / Liga de España. Casi todo listo para reanudar la competencia: día y hora del primer partido, un clásico / Axel Kicillof, con Luis Majul: "La cuarentena en la Provincia fue efectiva" / Coronavirus en la Argentina. Otra grieta: el enojo de los que cumplen la cuarentena frente a los que no / Coronavirus: hubo 723 nuevos casos en las últimas 24 horas y 494 se registraron en la ciudad de Buenos Aires / Mariotto dice que Fernández fue "moderado" para ganar, pero ahora debe cambiar tras la pandemia / Unos 25.000 comercios deberán volver a cerrar en la ciudad: "se viene lo peor", justifica el gobierno porteño / Trump suspende el ingreso de extranjeros procedentes de Brasil / Coronavirus. ¿Cuáles son los síntomas más comunes que tuvieron los argentinos contagiados? / Coronavirus. La arquera de Excursionistas es el primer caso positivo en el fútbol argentino /

2 de abril de 2020
Misterio en China por desaparición de médica que alertó sobre brote de Covid-19
Se trata de Ai Fen, que reveló que se enfrentó a presiones "duras y sin precedentes" por parte de funcionarios del Hospital Central de Wuhan. Los medios locales aseguran que el gobierno podría haberla detenido.

Una médica china que alertó a otros colegas sobre la propagación del coronavirus hace tres meses desapareció en los últimos días y, según los medios locales, el gobierno podría haberla detenido por "hablar" sobre la pandemia.

La doctora Ai Fen reveló que se enfrentó a presiones "extremadamente duras y sin precedentes" por parte de funcionarios del Hospital Central de Wuhan después de compartir una foto sobre un informe de un paciente etiquetado como "coronavirus del SARS".

La ahora desaparecida también publicó en WeChat un informe extenso, en el que incluía el caso de Li Wenliang, de 34 años, el médico que también advirtió sobre la aparición de un nuevo brote y murió por coronavirus.

Ai contó que hasta puso en conocimiento a su jefe que un paciente presentaba síntomas de lo que podría ser un tipo de SARS, pero fue ignorada. "Vimos a más y más pacientes entrar a medida que el radio de propagación de la infección se hizo más grande", contó en la entrevista a Renwu.

Y agregó que al mismo tiempo que ella sabía que la transmisión era "de humano a humano", el país lo negaba. Lo cierto es que ahora nadie sabe del paradero de la doctora y muchos de sus colegas o fallecieron por la enfermedad o simplemente se niegan a hablar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

84,85%

Debe ser opcional

15,15%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Será un día tenso porque tienes que enfrentarte a alguien de tu trabajo y no estás seguro de cómo hacerlo. Relájate y todo saldrá espontáneamente. Te encuentras en un período perfecto para la conquista, estás con el ego elevado porque la Luna también está haciendo de las suyas. Estás totalmente consumido por tu trabajo. Debes coordinar mejor trabajo y placer, porque de lo contrario acabarás mal.Sugerencia: Un masaje en tu espalda podría resultar tu mejor aliado en este día. Debes cuidarte la columna y la cantidad de peso que levantes.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Bono de Anses: El calendario para cobrar en mayo y salario complementario
C.Bernardi : Un abogado denunció a un subcomisario por abuso de poder
Confirman cuándo empezará a pagarse la segunda ronda del IFE
La Directora Daniela Silva desmiente la información sobre pacientes infectados con Covid-19
Quiénes podrían cobrar $20.000 por el IFE en mayo
 

RadiosNet