2 de abril de 2020
Confirmaron que ya son 34 las víctimas fatales en el país: Ya se recuperaron 256
El subsecretario de Estrategias Sanitarias informó un nuevo deceso. El promedio de edad de los fallecidos en el país es de 68 años. Además, señalaron que hay 1133 casos y 256 recuperados, de los que 220, ya recibieron el alta transitoria.

El Ministerio de Salud informó que ya son 34 las muertes por el coronavirus en la Argentina. El dato fue revelado por el subsecretario de Estrategias Sanitarias, Alejandro Costa, en el reporte matutino que brindan las autoridades del área, que este jueves hicieron un especial reconocimiento al ministro Ginés González García.
Además, informó este jueves que ya son 256 las personas que estaban infectadas con coronavirus en la Argentina y se recuperaron. Del total, 226 recibieron el alta de manera transitoria, y 30 de forma definitiva.

La información fue provista por la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzoti, que confirmó, a su vez, que son 34 las personas que murieron en el país por el Covid-19, hasta este jueves 2 de abril.
De acuerdo a los últimos datos oficiales, en la Argentina hay 1133 casos confirmados de coronavirus, más de la mitad relacionados a viajes que ha realizado el paciente. El promedio de edad de los infectados es de 45 años y el de las víctimas fatales, de 68, lo que ratifica que el virus chino aumenta su letalidad en las personas mayores.
El 57% de los casos confirmados son varones y el 43% son mujeres.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.69
76.69

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Vivirás algunas tensiones con tu pareja en el día de hoy, lo que llevará a un profundo y reflexivo dialogo con ella. Juntarás el valor necesario para acabar con una relación que te ha hecho caer en un profundo abismo por un largo tiempo. La frustración golpeará a tu puerta durante el día de hoy debido a consistentes fallas en tus actividades. Paciencia.Sugerencia: Las vicisitudes y problemas estarán en tu vida hasta el final de los días. No permitas que un par de nubarrones tapen un sol grandioso.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Operativos en zonas rurales
Se conocieron dos nuevos casos de estafas que se cometieron en Federal
Prohibición total de reuniones en domicilios: Argumentos y detalles del decreto
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet