2 de abril de 2020
Mejora beba entrerriana con Covid 19: Es la paciente más pequeña en Argentina
La beba entrerriana de dos meses que se contagió de coronavirus en Chaco "se encuentra en buen estado de salud, en casa de familiares, a quienes se le sugirieron medidas de higiene y aislamiento", confirmaron autoridades de Salud.

La beba entrerriana de dos meses que se contagió de coronavirus en Chaco, una de las provincias más afectadas por el Covid-19, se encuentra aislada en la casa de un familiar y su estado de salud es bueno, según informó el Ministerio de Salud chaqueño. Es la persona más pequeña en contraer la enfermedad en el país.

La directora de Epidemiología de Chaco, María Elisa Flores, confirmó el caso el martes tras la actualización del reporte epidemiológico sobre dengue y coronavirus.

"La nena fue internada en el Hospital Pediátrico, entre el 19 y el 21 de este mes, y el 25 se recibió el diagnóstico por Covid-19. Se encuentra en buen estado de salud, en casa de familiares, a quienes se le sugirieron medidas de higiene y aislamiento, según marca el protocolo provincial", dijo Flores.

La nena es de una familia de Concordia, que estaba de visita en Chaco en el momento en el que se declaró el aislamiento obligatorio. Por esa razón, no pudieron volver a su hogar, tal como se había informado.

Chaco es una de las cinco provincias más afectadas por el coronavirus. Hasta el momento se reportaron 84 casos de los cuales 76 permanecen activos y tres fueron dados de alta. Cinco personas murieron por la enfermedad. Por su parte, Entre Ríos contabiliza 14 personas contagiadas de Covid-19.
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.69
76.69

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Serás de gran ayuda para un amigo cercano que atraviesa momentos difíciles en su vida. No dudes en hablar con el corazón. Hasta tú mismo te sorprenderás con el resultado que obtendrás hoy aplicando tus artes de seducción desde otro enfoque. Deberás dejar un poco de lado tu frenesí acostumbrado para ponerte al ritmo de tus pares laborales momentáneamente.Sugerencia: Comenzarás a ver ciertas cosas de la vida bajo una óptica diferente a la de tiempos pasados. Toma esto como un claro signo de madurez por tu parte.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Se conocieron dos nuevos casos de estafas que se cometieron en Federal
Operativos en zonas rurales
Prohibición total de reuniones en domicilios: Argumentos y detalles del decreto
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet