2 de abril de 2020
Recibieron el alta definitiva cuatro de los 14 entrerrianos con coronavirus
Garcilazo anunció que también se evalúa otorgar el alta médica al último paciente diagnosticado con COVID-19 en Entre Ríos. Se modificaron los protocolos de evaluación para casos sospechosos.

"Se notificó un nuevo caso nuevo de COVID-19 en Entre Ríos, lo que hace un acumulado de 14 casos en la provincias, mientras que otros más de 30 continúan en estudio", comunicó el titular de Epidemiología, Diego Garcilazo, al brindar el informe sobre el estado de situación provincial en relación al Coronavirus.

"Es una persona joven con antecedente de viaje al exterior, sin factores de riesgo, y en este momento se encuentra asintomática, mientras se realizan los estudios para evaluar el alta médica de este paciente", indicó.

Según se sabe, se trata de una persona que tuvo contacto estrecho con el paciente confirmado de la localidad de Colón el día 30 de marzo.

Respecto de la evolución de los casos confirmados, Garcilazo anunció que "cuatro pacientes recibieron el alta definitiva, y de los dos que permanecían internados con cuadros grabes, uno evoluciona favorablemente y el otro continúa en terapia intensiva con asistencia mecánica respiratoria".

En relación a la definición de caso sospechoso de coronavirus, el funcionario notificó que "se incorpora al protocolo de estudio a todo personal de salud que presente signos de infección respiratoria, y se agregan todos los cuadros de infección respiratorias agudas graves, además de los cuadros de infección respiratoria de baja a moderada".


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.32
77.32

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te será imposible no sentirte frustrado cuando veas que te resulta imposible hacerte entender en tus puntos de vista. Has llegado al punto en que las relaciones ocasionales no te llenan como antes. Busca una pareja estable que sepa amarte. No te dejes llevar por las emociones cuando enfrentes discusiones con tus pares laborales. No les des armas para perjudicarte.Sugerencia: Recuerda que no hay forma posible de complacer a todas las personas con las determinaciones que tomes. Confía en tu poder de decisión.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Soreira aumentó la planta de empleados en Sauce de Luna”. Lo dijo el ex Intendente Aliano
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Abrieron la inscripción de ingreso a Gendarmería y quedan 20 días para anotarse
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet