1 de abril de 2020
Secuestran celular que fuera robado
En la fecha se realizo tareas investigativas por personal de guardia de la Div. Investigaciones y se procedió al formal secuestro de un celular ALCATEL 1 , COLOR NEGRO. Que el mismo habría sido sustraído en fecha 26 de marzo del corriente año de un domicilio de calle San Martin e Independencia donde vive una persona de 43 años de edad.

Dicho elemento se encontraba en poder de una ciudadana mayor quien lo habría adquirido a un bajo costo, continuando con la investigación para establecer la identidad de los vendedores.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No podrás ir por la vida simplemente usando a los que te rodean para obtener un beneficio propio. Te espera una gran sorpresa. No permitas que el orgullo se interponga entre el amor de tu vida y tu. Busca la fuerza para sobrellevar las vicisitudes. Deberás dedicarle la jornada a cumplir con compromisos atrasados de índole laboral. Resígnate y da lo mejor de ti.Sugerencia: Aprende a mantener la distancia necesaria de tu trabajo como para que no se vuelva una obsesión en la vida. Toma las cosas con clama.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
Accidente de transito con lesiones graves
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet