30 de marzo de 2020
Aclaran que en Entre Ríos no se exige el certificado nacional para circular
Maslein aseguró que el nuevo certificado es para Capital Federal y provincia de Buenos Aires. En Entre Ríos se sigue solicitando la constancia emitida por empleadores y/o certificados médicos, según sea el caso, supo Elonce TV.

"Recibimos cantidad de consultas de personas que intentaron ingresar al sistema nacional para poder contar con la documentación para circular porque están exceptuados del decreto presidencial", reconoció el jefe de la Policía de Entre Ríos, Gustavo Maslein.

Fue en ese sentido que aclaró que el nuevo Certificado Único Habilitante para Circulación (CUHC) "es una medida para Capital Federal y provincia de Buenos Aires".

"Nosotros seguimos trabajando con la constancia que emitieron empleadores a sus trabajadores y recibos de sueldos, o quien se traslade por razones de salud o a visitar a algún familiar que se encuentre en una situación delicada en un centro asistencial, llevan su historia clínica o su constancia medica", explicó Maslein. "Y el personal policial chequea los números de referencia que figuran en los permisos para acreditar la situación", acotó al respecto.

En la oportunidad, el jefe de la Policía entrerriana aseguró que "continúan los controles en ciudades, rutas y siete puestos camineros limítrofes para controlar a quienes ingresan a la provincia".

"Es un grupo minúsculo el que no acata las directivas del personal policial, por eso, se desarrolló un sistema informativo para controlar a cada uno que se notifica por no cumplir con la cuarentena, por no volver a circular, o sin los permisos correspondientes", adelantó Maslein.

"Este fin de semana detectamos 80 reincidentes, por lo que tras la consulta a la Justicia Federal, se derivó en detenciones", sentenció.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.64
76.64

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Evita hablar mal de alguien cuyo apoyo económico estás necesitando. Resérvate los comentarios o no lograrás nada. Las palabras de tu pareja son totalmente sinceras. Pero si tú estás convencido de su infidelidad, no hay palabras que valgan. Trata de no mezclar los asuntos personales con los laborales. Evalúa si poner más energía en lo urgente o lo importante.Sugerencia: Si quieres mantenerte en forma, debes resignar algunos alimentos. Hay personas que no engordan coman lo que coman, pero no es tu caso.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Operativos en zonas rurales
Se conocieron dos nuevos casos de estafas que se cometieron en Federal
Operativos en el ámbito urbano
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet