30 de marzo de 2020
El miércoles empiezan a pagar sueldos a estatales entrerrianos: El cronograma
El gobierno de Entre Ríos difundió un cronograma de pagos parcial. Los días 1, 2, 3 y 4 de abril cobrarán los que perciben hasta 55.000 pesos. En los próximos días informarán la fecha de cobro de los sueldos superiores a ese monto.

"En el marco de la emergencia sanitaria ante la pandemia generada por la propagación del Coronavirus y atento a las restricciones en la economía que produjo el aislamiento social, preventivo y obligatorio vigente", el gobierno de Entre Ríos comunicó el cronograma de pagos de la administración pública correspondiente a los haberes del mes de marzo.

Los trabajadores del Estado que perciben hasta 55.000 pesos cobrarán los días 1, 2, 3 y 4 de abril.

Desde el Ejecutivo aclararon que "se trata de casi el 90 por ciento de la planta de personal, aproximadamente 72.000 agentes públicos".

Los mismos días cobrarán los jubilados y pensionados provinciales que perciben hasta 55.000 pesos. Una población de 42.000 trabajadores pasivos, lo que equivale a casi el 80 por ciento.

La semana siguiente percibirán su salario aquellos agentes, activos y pasivos, que superen los 55.000 pesos, y por último los funcionarios políticos.

El cronograma

El miércoles 1 de abril: hasta 25.000 pesos

Jueves 2 de abril: De 25.001 pesos a 35.000 pesos

Viernes 3: De 35.001 pesos a 45.000 pesos

Sábado 4: De 45.001 pesos a 55.000 pesos


Además, desde el gobierno provincial reiteraron la necesidad de guardar las distancias y las medidas de seguridad sanitaria en los cajeros automáticos, de acuerdo a las disposiciones vigentes en materia de prevención y combate del coronavirus.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.32
77.32

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No te apresures a emitir juicios sobre ciertas posturas de tu pareja antes de hacer un mea culpa sobre tus acciones. Te sentirás cargado de energía y amor durante la jornada. Demuéstrale tus sentimientos a tu pareja con una invitación sorpresa. Las disputas con tus superiores estarán a la hora del día durante la jornada de hoy. No te dejes llevar por los impulsos.Sugerencia: No siempre encontrarás una mano amiga a la hora de asistirte en situaciones complicadas de la vida. Aprende a desenvolverte solo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Soreira aumentó la planta de empleados en Sauce de Luna”. Lo dijo el ex Intendente Aliano
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Abrieron la inscripción de ingreso a Gendarmería y quedan 20 días para anotarse
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet