29 de marzo de 2020
Se fugan y luego secuestran la moto
Personal del Comando y Guardia Especial a las 21:35 hs de ayer, al realizar control en la ciudad se constató la circulación de un Motovehiculo con dos ocupantes, quienes al solicitarle que se detengan, se dan a la fuga.

luego de una pequeña persecución se logró aprehenderlos y proceder a su correcta identificación, resultando ser un joven de 21 años de edad y una chica de 19 años, quienes una vez consultado a la Justicia Federal, se dispuso que se los Notificará del DNU 297/2020 y trasladados a sus domicilios, quedando el motovehiculo secuestrado y depositado en el Galpón Municipal. 

Por tal motivo, los Operativos de Control establecidos en distintos puntos de la ciudad, se intensificarán con intervención del Juzgado Federal. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.15
80.15

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Sufrirás las consecuencias de haber actuado irresponsablemente. Acepta las consecuencias de tus actos y resígnate. Si eliges el camino de la soledad para no ser lastimado te perderás experimentar aquello que hace que la vida valga la pena. No hagas eco de consejos de pares laborales envidiosos o malintencionados. Abstráete de tu entorno laboral.Sugerencia: Acomódate al estilo de vida que puedes pagar. No pretendas dar una imagen que no esta en tus posibilidades mantener, simplemente por las apariencias.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Nuevo bono de Anses: las condiciones para acceder a los $17.000
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet