29 de marzo de 2020
Lesionado con arma blanca en Nueva Vizcaya
En la noche del sábado a las 22:30 Hs. se toma conocimiento e intervención policial en calle pública S/N° de la localidad de Nueva Vizcaya, ya que en un domicilio particular se habría originado un incidente entre varias personas, habiendo resultado un lesionado de arma blanca.

fue trasladado un joven de 20 años de edad hasta el Hospital J. J. Urquiza de Federal, donde luego de ser examinado se constató que las lesiones sufridas no revestían gravedad ni riesgo para la vida. Originándose la disputa en un mismo domicilio donde varias personas se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, contraponiendo las disposiciones legales en cuanto al Decreto de Necesidad y Urgencia 297/2020, en el marco del COVID 19, la causal de la controversia o disputa sería por cuestiones pasionales, en el que participaron varias personas de ambos sexos. 

Destacando que para evitar consecuencias mas graves y que el problema pudiese extenderse se condujo hasta esta jefatura a tres masculinos ciudadanos mayores de edad, uno domiciliado en Nueva Vizcaya y dos en la ciudad de Federal, quienes registraron entrada por contravención policial, quedando alojados en sede policial y supeditados a las actuaciones de estilo. 

En relación a la causante de la lesión fue identificada una mujer mayor de edad, inculpada por el delito de LESIONES LEVES y tras ser identificada y por ser madre de tres menores fue trasladada a su domicilio particular, supeditada a la causa penal que se instruye. Se secuestraron elementos vinculados al hecho (armas blancas). 

Tomó intervención personal policial de Comisaría Nueva Vizcaya, personal del Grupo Especial y de la Sección Judiciales para restablecer el orden y hacer respetar las disposiciones legales vigentes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.13
77.13

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Finalmente superaras las dudas y juntarás el valor para realizar grandes avances en tu vida personal. Arriésgate. Todo cambio que sea profundo no se dará de la noche a la mañana. Deberás darte más tiempo si quieres que sea permanente. Contarás con la ayuda de pares laborales durante la jornada de hoy, lo que te permitirá terminar antes tus responsabilidades.Sugerencia: No temas buscar consejos en las personas que te rodean, por temor a ser juzgado por tu ignorancia. Acepta tus limitaciones y procura superarlas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet