29 de marzo de 2020
Oficializaron el pago de una suma de $5.000 para fuerzas de seguridad y defensa
Se trata de una norma que fija una suma no remuneratitiva que se efectivizará en abril, en el marco de la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

El Gobierno Nacional oficializó el decreto 318/2020 que habilita el pago de un adicional de 5.000 pesos para los integrantes de las fuerzas de seguridad y militares que prestan servicios en el contexto de la emergencia sanitaria declarada por la pamdemia del coronavirus.

Se trata de una norma que fija una suma no remuneratitiva que se efectivizará en abril, de acuerdo a la información difundida en el Boletín Oficial.

Además, la resolución establece que este beneficio se conceda también al personal de la Dirección Nacional de Inteligencia Criminal del Ministerio de Seguridad, que se encuentra afectado a los operativos que se realizan para verificar el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el presidente Alberto Fernández.

Asimismo, la resolución aclaró que "el pago de la suma fija dispuesta estará sujeto a la efectiva prestación de servicios" por parte de los efectivos de las fuerzas de seguridad.

"En caso de que el personal no hubiera cumplido con la asistencia al lugar de trabajo, total o parcialmente, en forma justificada o no, la suma a abonar se ajustará proporcionalmente a la efectiva prestación", sostuvo la norma en uno de sus artículos.

Pero aclaró que se hará una "excepción de los casos afectados por COVID-19 conforme los protocolos vigentes, que recibirán la asignación completa".

 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.64
76.64

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Que las opiniones cruzadas en tu entorno familiar acerca de tu conducta no te hagan alterar tu curso de acción. Los problemas de pareja se solucionan entre dos. No metas a terceros en el medio que podrían malograr la relación. Aprende a tomar las criticas y recomendaciones de una manera positiva. Permítete crecer a partir de ellas.Sugerencia: Caerás en cuenta que es imperativo sacarle el mayor provecho posible a cada segundo que tengas en esta vida. No dejes que el tiempo se te escurra.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Operativos en zonas rurales
Se conocieron dos nuevos casos de estafas que se cometieron en Federal
Operativos en el ámbito urbano
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet