28 de marzo de 2020
Murió un hombre y ya son 18 los fallecidos en el país por el coronavirus
Una segunda muerte por coronavirus en Mar del Plata se produjo este sábado. Se trata de un hombre de 51 años que se encontraba con estrictos cuidados y con asistencia respiratoria en una unidad de terapia intensiva.

Un hombre de 51 años murió este sábado por la mañana en la Clínica Pueyrredon de Mar del Plata y se convirtió así en la víctima fatal número de 18 de la Argentina por coronavirus y la segunda que tiene lugar en la ciudad balnearia. Se trata de un hombre de 51 años que estaba internado en la clínica Pueyrredón que había regresado de un viaje por España.

El paciente había sido diagnosticado con la enfermedad hacía una semana y se encontrada en terapia intensiva y bajo asistencia mecánica respiratoria. De acuerdo con medios locales, la Secretaría de Salud del Municipio precisó que el hombre regresó al país el pasado 14 de marzo.

Es el segundo fallecimiento en Mar del Plata por la pandemia. El martes pasado había muerto un hombre de 71 años en la Clínica 25 de Mayo que también había estado en ciudades de España



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.69
76.69

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás mantener este estilo de vida frenético por mucho más tiempo. Deberás comenzar a organizar tus actividades. Tu relación se afianza más y más. Empiezas a ver el resultado de un trato amable y una actitud cariñosa y comprensiva. Un sin fin de responsabilidades caerán sobre tus espaldas durante la jornada. Resuélvelas una a una sin caer en desesperación.Sugerencia: No dejes que ciertas situaciones que debas experimentar te logren superar. Recuerda que eres capaz de lo que sea si actúas con la mente calma.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Se conocieron dos nuevos casos de estafas que se cometieron en Federal
Operativos en zonas rurales
Prohibición total de reuniones en domicilios: Argumentos y detalles del decreto
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet