27 de marzo de 2020
Ordenan a empresas que fabrican respiradores interrumpir la venta libre
La medida fue ordenada por el Gobierno nacional a través del Ministerio de Salud, en el marco del decreto de emergencia por la pandemia.

El Gobierno nacional dispuso en las últimas horas que las empresas que fabrican respiradores artificiales en el país deberán interrumpir la venta libre de unidades y sólo podrán concretar operaciones si están previamente autorizadas por el Ministerio de Salud.

Así se lo hizo saber el ministro Ginés Gonzáles García a la firma cordobesa Tecma a través de una carta, en el marco de la pandemia por el coronavirus.

En el texto, según publica La Nación, se aduce al decreto oficial y se indica que la empresa "no podrá comercializar o entregar equipamiento a destinatario alguno, sin la previa intervención" del Ministerio.

Además le indica que, en caso de incumplimiento, se aplicarán las penalidades correspondientes.

Desde la firma analizan por estas horas el alcance y consecuencias de la medida, al tiempo que intenta cumplir con la demanda de su equipamiento.

El Gobierno busca respiradores también en China
Voceros del Ministerio indicaron que hay unos 3500 respiradores en juego, de los cuales más de 2000 habían sido solicitados por el sector público, mientras que el resto iría al sector privado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.64
76.64

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Vivirás algunas tensiones con tu pareja en el día de hoy, lo que llevará a un profundo y reflexivo dialogo con ella. Juntarás el valor necesario para acabar con una relación que te ha hecho caer en un profundo abismo por un largo tiempo. La frustración golpeará a tu puerta durante el día de hoy debido a consistentes fallas en tus actividades. Paciencia.Sugerencia: Las vicisitudes y problemas estarán en tu vida hasta el final de los días. No permitas que un par de nubarrones tapen un sol grandioso.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Operativos en zonas rurales
Se conocieron dos nuevos casos de estafas que se cometieron en Federal
Operativos en el ámbito urbano
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet