27 de marzo de 2020
Coronavirus: Murió un médico internado en Neuquén y son 13 víctimas en el país
Es la primera muerte de un paciente de Río Negro, y se trata del fallecido número 13 en el país. Se trata de un reconocido médico, Alejandro Pasarelli, que estaba internado en Neuquén por coronavirus.

Murió un reconocido médico de Cipolletti, Alejandro Pasarelli, que estaba internado en Neuquén por coronavirus. Si bien la noticia comenzó a trascender anoche, esta mañana lo confirmó su hermana, Cecilia, con un posteo en las redes sociales. Esta es la primera muerte de un paciente de Río Negro, es el fallecido número 13.

El hombre "estaba en estado crítico de salud", según detalló a El Cronista la Secretaría de Medios de la provincia de Río Negro
El caso del doctor Pasarelli tomó resonancia porque, semanas atrás, circuló el rumor de su fallecimiento, que, en esa oportunidad, tuvo que ser desmentido oficialmente, detalló el diario Rió Negro esta mañana.

 

Luego se generó otra polémica porque no se podía determinar el diagnóstico. El primer análisis realizado por el Instituto Malbrán dio negativo. Luego, ante la persistencia de los síntomas, el Laboratorio Central de Neuquén estudió una segunda muestra, que resultó positiva. Esa misma muestra fue enviada al Malbrán, que confirmó que se trataba de COVID-19.
El médico es oriundo de Cipolletti, por eso su caso es de Río Negro, pero estaba internado en una clínica privada de Neuquén, por lo que también daba cuenta de su estado de salud el comité de emergencias de esta provincia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.69
76.69

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Que las opiniones cruzadas en tu entorno familiar acerca de tu conducta no te hagan alterar tu curso de acción. Los problemas de pareja se solucionan entre dos. No metas a terceros en el medio que podrían malograr la relación. Aprende a tomar las criticas y recomendaciones de una manera positiva. Permítete crecer a partir de ellas.Sugerencia: Caerás en cuenta que es imperativo sacarle el mayor provecho posible a cada segundo que tengas en esta vida. No dejes que el tiempo se te escurra.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Operativos en zonas rurales
Se conocieron dos nuevos casos de estafas que se cometieron en Federal
Prohibición total de reuniones en domicilios: Argumentos y detalles del decreto
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet