27 de marzo de 2020
Un video muestra cómo el coronavirus afecta a los pulmones
El corto en 3D fue desarrollado por el Hospital Universitario George Washington de Estados Unidos, para que la gente pueda entender "por qué es tan serio y cómo este virus no discrimina".

Un video en 3D muestra cómo el coronavirus afecta a los pulmones de una persona. Las imágenes fueron tomadas por un médico del Hospital Universitario George Washington en Estados Unidos para que la gente pueda entender "por qué es tan serio y cómo este virus no discrimina".

Fue realizado con tomografías que el hospital tomó de un hombre de 59 años enfermo de Covid-19 y pretende mostrar los efectos del virus en los pulmones y su avance.

El mensaje del médico:

"Cuando recreamos las imágenes en realidad virtual de 360 grados, se volvió obvio muy rápido que hay un completo contraste entre el pulmón anormal infectado por el virus y el tejido pulmonar adyacente más sano.

Es tal el contraste que no necesitas título de doctor para entender estas imágenes.

Esto es algo que el público en general puede ver y realmente empezar a entender qué tan severo es el daño que esto está causando al tejido pulmonar.

Lo que vemos no es daño aislado a una parte del pulmón. Es un daño severo para ambos pulmones difusamente.

Quiero mandar este mensaje, enviar esta imagen al público, para que la gente que no ha entendido el mensaje de los médicos, puede ver estas imágenes y ver la destrucción causada en los pulmones.

Ojalá que las personas vean estas imágenes y entiendan por qué es tan serio y como este virus no discrimina entre las personas en promedio. Está empezando a afectar a personas de distintas edades", finaliza el video.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.13
77.13

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Finalmente superaras las dudas y juntarás el valor para realizar grandes avances en tu vida personal. Arriésgate. Todo cambio que sea profundo no se dará de la noche a la mañana. Deberás darte más tiempo si quieres que sea permanente. Contarás con la ayuda de pares laborales durante la jornada de hoy, lo que te permitirá terminar antes tus responsabilidades.Sugerencia: No temas buscar consejos en las personas que te rodean, por temor a ser juzgado por tu ignorancia. Acepta tus limitaciones y procura superarlas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet