• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 28 de marzo de 2020 y son las 08:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: las muertes en España ascienden a 5690 y los contagiados a 72.248 / Coronavirus. Una decisión del Gobierno afecta acciones solidarias del campo / Cambio climático: lo que la crisis por el coronavirus deja en evidencia / La actriz Evangeline Lilly pidió disculpas por relativizar el coronavirus: ?Estaba proyectando mis propios miedos? / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 27 de marzo / El diario de Mariana: la princesa del terror reflexiona sobre la pandemia / Las secuelas de la pandemia en el ámbito boxístico: será clave fortalecer primero la mente y luego el físico / El divertido método de Dakota Johnson para lavarse las manos / David Simon, el creador de The Wire, ahora va por los EE.UU. de Philip Roth / Cuatro mentes que cambiaron el mundo / Italia suspendió la temporada de rugby y los jugadores argentinos están atrapados / Un personaje de Stranger Things compartió su rutina durante el aislamiento / Primeras señales de los clubes para que los futbolistas acepten rebajas salariales / Coronavirus: el Gobierno otorgará $5000 a personal de seguridad / Coronavirus: Roger Waters versionó a Víctor Jara y pidió a sus fans que se queden en sus casas / Alejandro Katz: ?Veo un reforzamiento de la autoridad de Alberto Fernández? / Coronavirus: Aerolíneas Argentinas hará mañana dos vuelos desde San Pablo para traer a argentinos varados / Cuarentena: Mercedes Funes, Mauricio Dayub y Verónica Llinás, en la tercera edición de Leer en casa / Coronavirus en la Argentina: llegan a 690 los infectados y suben a 17 los muertos / Coronavirus: Demoraron a Alex Caniggia por incumplir el aislamiento obligatorio /

26 de marzo de 2020
Cuántas personas se recuperaron de coronavirus en el país
La pandemia mundial del coronavirus, ya afectó en la Argentina a 502 personas y provocó unas 8 muertes. Sin embargo, hay una cifra que es importante tener en cuenta porque habla del desenlace positivo que puede tener la enfermedad.

La pandemia del coronavirus que azota al mundo ya afectó en la Argentina hasta el día de hoy a unas 502 personas y provocó unas 8 muertes. Sin embargo, hay una cifra que es importante tener en cuenta porque habla del desenlace positivo que puede tener la enfermedad. Es el número de pacientes recuperados, que en estos momentos, en el país, es de 72.

Según el reporte diario brindado por el Ministerio de Salud de la Nación, 70 de estas personas obtuvieron un alta transitoria -no tienen síntomas, pero deben cumplirse los 14 días desde el inicio de la enfermdad- y dos de ellos, el alta definitiva -no tienen más síntomas, y pasaron los 14 días. 53 de los pacientes recuperados son de la ciudad de Buenos Aires, 15 de la provincia de Buenos Aires, uno de Córdoba y uno de Río Negro.

Los reportes indican que, en todo el mundo, del total de infectados que al día de hoy son 512.269, los pacientes que se recuperaron son 117.481, mientras que 23.034 murieron.

En China, el país donde comenzó esta pandemia, son 81.661 los infectados y 74.051 los recuperados. Los muertos a causa del Covid-19 fueron en ese país 3287.

En Italia, país que superó a China en cantidad de decesos por el coronavirus -8215-, ya son 10.361 los recuperados sobre un total de 80.539 infectados. Otro de los países más afectados es Estados Unidos: allí los infectados son 77.800, de los cuales se recuperaron 361 y murieron 1117.

Entre el total de infectados, el total de muertos y el total de recuperados en cada estadística se encuentra el número de afectados actuales por la pandemia, es decir, los que están cursando la enfermedad en este mismo momento. En la Argentina, este número es de 422.

Fuente: La Nación



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Todos te reclaman. Deberás encontrar un equilibrio entre tu vida profesional, tus asuntos familiares y tu relación de pareja. El amor está en alza. Los solteros abandonarán la soltería y los que están en pareja hasta el casamiento no pararán. La clave de tu recuperación financiera está en organizarte. Implementa otra metodología y podrás superar tus problemas.Sugerencia: Tus seres queridos están muy preocupados por el ritmo de vida que llevas. Realízate un chequeo médico así todos se quedan tranquilos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Resultado del sorteo de 16 viviendas para Federal Primero Tu Casa
Caso Fátima: El cuerpo estaba en un pozo a 18 metros de profundidad
Jubilados y AUH: Anses adelanta los pagos por la pandemia de coronavirus
Anses anticipó las fechas de cobro para los próximos tres meses: Los calendarios
Federalense fue designada Vice- Presidente de la Caja de Jubilaciones de la Provincia
 

RadiosNet