26 de marzo de 2020
Cuántas personas se recuperaron de coronavirus en el país
La pandemia mundial del coronavirus, ya afectó en la Argentina a 502 personas y provocó unas 8 muertes. Sin embargo, hay una cifra que es importante tener en cuenta porque habla del desenlace positivo que puede tener la enfermedad.

La pandemia del coronavirus que azota al mundo ya afectó en la Argentina hasta el día de hoy a unas 502 personas y provocó unas 8 muertes. Sin embargo, hay una cifra que es importante tener en cuenta porque habla del desenlace positivo que puede tener la enfermedad. Es el número de pacientes recuperados, que en estos momentos, en el país, es de 72.

Según el reporte diario brindado por el Ministerio de Salud de la Nación, 70 de estas personas obtuvieron un alta transitoria -no tienen síntomas, pero deben cumplirse los 14 días desde el inicio de la enfermdad- y dos de ellos, el alta definitiva -no tienen más síntomas, y pasaron los 14 días. 53 de los pacientes recuperados son de la ciudad de Buenos Aires, 15 de la provincia de Buenos Aires, uno de Córdoba y uno de Río Negro.

Los reportes indican que, en todo el mundo, del total de infectados que al día de hoy son 512.269, los pacientes que se recuperaron son 117.481, mientras que 23.034 murieron.

En China, el país donde comenzó esta pandemia, son 81.661 los infectados y 74.051 los recuperados. Los muertos a causa del Covid-19 fueron en ese país 3287.

En Italia, país que superó a China en cantidad de decesos por el coronavirus -8215-, ya son 10.361 los recuperados sobre un total de 80.539 infectados. Otro de los países más afectados es Estados Unidos: allí los infectados son 77.800, de los cuales se recuperaron 361 y murieron 1117.

Entre el total de infectados, el total de muertos y el total de recuperados en cada estadística se encuentra el número de afectados actuales por la pandemia, es decir, los que están cursando la enfermedad en este mismo momento. En la Argentina, este número es de 422.

Fuente: La Nación



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.89
76.89

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Serás de gran ayuda para un amigo cercano que atraviesa momentos difíciles en su vida. No dudes en hablar con el corazón. Hasta tú mismo te sorprenderás con el resultado que obtendrás hoy aplicando tus artes de seducción desde otro enfoque. Deberás dejar un poco de lado tu frenesí acostumbrado para ponerte al ritmo de tus pares laborales momentáneamente.Sugerencia: Comenzarás a ver ciertas cosas de la vida bajo una óptica diferente a la de tiempos pasados. Toma esto como un claro signo de madurez por tu parte.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Se conocieron dos nuevos casos de estafas que se cometieron en Federal
Operativos en zonas rurales
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet