Martes 18 de Mayo de 2021

LOCALES

26 de marzo de 2020

Los Concejales de Federal comprometidos en el trabajo de manera conjunta

Se reunieron el día lunes, integrantes del Concejo Deliberante de ambos bloques, con el presidente municipal Gerardo Chapino con el objeto de informarnos sobre las medidas que se vienen tomando ante la emergencia sanitaria declarada por Decreto del Gobierno Nacional para así también ponernos a disposición del Ejecutivo y de la ciudadanía en general.

En dicha reunión se destacó la importancia de asumir un compromiso conjunto para afrontar de manera responsable la difícil situación que atravesamos debido a la pandemia y sus efectos colaterales. Entre los temas tratados cabe destacar la Defensa del Consumidor, establecido mediante la Ley N°8973 de Adhesión de la Provincia de Entre Ríos, frente a la remarcación de precios en las compras con Tarjeta Alimentaria. 

Y, la asistencia a los sectores más vulnerables de la sociedad que no cuentan con ingresos fijos y que ante la situación de aislamiento social pierden toda posibilidad de llevar un plato de comida a sus hogares. Acordando aunar esfuerzos para mitigar las consecuencias mediante el refuerzo en los comedores municipales de cada barrio, donde además los concejales de ambos bloques nos comprometemos a colaborar en la atención, preparación y distribución de viandas. 

De esta manera destacamos la solidaridad y el compromiso para trabajar mancomunadamente dejando de lado las diferencias partidarias en pos del bien común.

COMPARTIR: