26 de marzo de 2020
Los Concejales de Federal comprometidos en el trabajo de manera conjunta
Se reunieron el día lunes, integrantes del Concejo Deliberante de ambos bloques, con el presidente municipal Gerardo Chapino con el objeto de informarnos sobre las medidas que se vienen tomando ante la emergencia sanitaria declarada por Decreto del Gobierno Nacional para así también ponernos a disposición del Ejecutivo y de la ciudadanía en general.

En dicha reunión se destacó la importancia de asumir un compromiso conjunto para afrontar de manera responsable la difícil situación que atravesamos debido a la pandemia y sus efectos colaterales. Entre los temas tratados cabe destacar la Defensa del Consumidor, establecido mediante la Ley N°8973 de Adhesión de la Provincia de Entre Ríos, frente a la remarcación de precios en las compras con Tarjeta Alimentaria. 

Y, la asistencia a los sectores más vulnerables de la sociedad que no cuentan con ingresos fijos y que ante la situación de aislamiento social pierden toda posibilidad de llevar un plato de comida a sus hogares. Acordando aunar esfuerzos para mitigar las consecuencias mediante el refuerzo en los comedores municipales de cada barrio, donde además los concejales de ambos bloques nos comprometemos a colaborar en la atención, preparación y distribución de viandas. 

De esta manera destacamos la solidaridad y el compromiso para trabajar mancomunadamente dejando de lado las diferencias partidarias en pos del bien común.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Te será imposible hacer caso omiso de la claras señales de cansancio que tu cuerpo te esta dando. Presta más atención. Te convertirás en el apoyo indiscutido de tu pareja en estas horas complicadas para ella. Demuéstrale que puede contar contigo. No dejes que ciertas circunstancias de la vida te aparten de tus metas y objetivos profesionales a largo plazo.Sugerencia: El fracaso no es necesariamente negativo, encierra una valiosa lección esperando ser aprendida, y la posibilidad de no volver a fallar en lo mismo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet