• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 13:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavius: Leonardo DiCaprio donará 12 millones de dólares a los más necesitados en Estados Unidos / Graciela Alfano y un amor de balcón a balcón: "Me gusta mi vecino" / Coronavirus: por qué la gripe A-H1N1 no paró la economía mundial como lo está haciendo la pandemia de Covid-19 / Repatriaciones. Para no quedarse sin personal, prorrogan licencias de pilotos y azafatas / Con homenajes en las redes y sin formaciones militares se recuerda hoy la gesta de Malvinas / Cheques. Permiten volver a presentar los rechazados por fondos insuficientes / Coronavirus. Pupi Salmerón le contestó a Tevez y defendió a los jugadores del ascenso: "Para hablar son todos genios" / Coronavirus: detuvieron a un hombre que escupió a la vecina que lo denunció por haber violado la cuarentena / Las románticas fotos que eligió Fabiola Yáñez para saludar a Alberto Fernández en su cumpleaños / "No voy a poder pagar el colegio": el 50% de las familias adeuda la cuota de marzo / Más de 500 empresas pidieron ayuda a los bancos para pagar sueldos / En Bélgica piden que no se deje morir a los ancianos más débiles en hospitales / Coronavirus: "Estados Unidos tiene una tradición individualista... Es posible que allí se tomen las primeras decisiones de profundo calado ético y que dividirán a la humanidad" / Coronavirus y paciente 000-1: la sobreviviente que puede ser clave en la cura de infectados / Juan Pablo II: su vida y pontificado a 15 años de su muerte / Coronavirus en la Argentina: vecinos escrachan y amenazan a profesionales de la salud por miedo al contagio / Shenzhen, la primera ciudad china que prohibió comer animales silvestres para evitar futuras pandemias / La revelación de Pelé a los 79 años: confesó de qué equipo es hincha desde chico / Coronavirus: según Fernán Quirós, "el barbijo no protege al que lo tiene" / Ronaldinho, detenido en Paraguay: perdió un partido de fútbol-tenis contra un ladrón y un asesino /

26 de marzo de 2020
Cómo tramitar el nuevo permiso nacional para circular durante la cuarentena
El mismo es sólo para los casos que están exceptuados del aislamiento social, preventivo y obligatorio. Se deberá completar un nuevo formulario para sumarse a la base de datos del Gobierno nacional.

En el marco de las acciones para reforzar los controles durante la cuarentena general por el coronavirus, el Gobierno nacional informó que aquellas personas que realicen tareas esenciales deberán solicitar una nueva autorización para circular en cualquier zona del territorio nacional.

Se trata del permiso que exigirán los agentes de seguridad que llevan adelante los controles en rutas, autopistas y accesos a la Capital Federal y otras de las grandes ciudades del país.

"El trámite está dirigido a todos los habitantes que queden exceptuados del régimen de aislamiento social obligatorio y preventivo, y no dispongan de una acreditación estatal previa válida, tal como indica el Decreto 297/2020 publicado en el Boletín Oficial", indicaron desde el Gobierno a través de un comunicado.

Se aclaró que "no deberá realizar el nuevo permiso, quien se encuentre cumpliendo el aislamiento, pero requiera realizar desplazamientos mínimos e indispensables para aprovisionarse de artículos de limpieza, medicamentos y alimentos".

En tanto, también se anunció que todos los declarantes de excepciones vinculados a servicios de salud y que utilicen vehículos para el desarrollo de sus actividades, tendrán a su disposición la opción "Oblea para vehículos afectados al Servicio de Salud", la cual deberá ser exhibida en el parabrisas del vehículo para poder movilizarse, con el fin de facilitar y acelerar su circulación.

Paso a paso, cómo solicitar el nuevo permiso

Primero se debe acceder al listado completo de personal esencial exceptuado del cumplimiento del "aislamiento social, preventivo y obligatorio" y de la prohibición de circular, ingresando a la siguiente página web: https://bit.ly/exceptuados .

Luego de haber corroborado que se está dentro de los casos exceptuados, se deberá ingresar a la web de Trámites a Distancia para iniciar la gestión online formalmente, siguiendo los siguientes pasos:

1- Ingresar y registrarse con DNI o usuario y clave de AFIP (ver otras opciones disponibles).

2- Completar en el buscador de palabras claves "Solicitud de Permiso de Circulación".

3- Hacer click en "Iniciar trámite".

4- Completar el formulario con los datos personales solicitados y hacer clic en "Guardar".

5- Finalmente, seleccionar el botón "Confirmar trámite" y aguardar a recibir un Número de Expediente.


Para obtener el certificado, luego de haber recibido el Número de Expediente, se deberá dirigir a la solapa "Mis trámites" ubicada en el borde superior de la pantalla, seleccionar la opción "Finalizados" ubicada en el margen izquierdo de la web y hacer doble clic sobre el trámite en cuestión.

Una vez ubicado sobre el documento "Permiso de circulación", en la columna "Acción" hay que seleccionar la opción "Ver", indicada con el símbolo de un ojo. Allí se podrá abrir el documento que se descarga para visualizar el permiso.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
81.56
86.59

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás decidir entre dos propuestas. Si no estás convencido con ninguna, busca ayuda, pero hay una que sí vale la pena. Que la rutina no se apodere de tu relación. Lencería erótica o algún juguete sexual pueden poner pimienta en la pareja. La superación de los problemas económicos depende de tu constancia. Trabaja duro y parejo, es la única manera de triunfar.Sugerencia: Deja que la vida te sorprenda y no intentes apresurar el curso de los hechos. Tu ansiedad te está matando, aprende a controlarla.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El fin de la cuarentena que analiza el gobierno: Quiénes podrían salir primero
Incidentes entre internos en la Unidad Penal N° 8
Confirmaron 79 nuevos casos de coronavirus en la Argentina
¿Cómo será el mundo cuando se retire el Covid-19?
Habilitarán ocho pasos fronterizos y podrán ingresar 500 personas por día
 

RadiosNet