26 de marzo de 2020
Investigan contactos estrechos de tres casos de coronavirus en Entre Ríos
Dos de los últimos casos fueron notificados en Paraná y Villaguay, donde "ya se inició la investigación epidemiológica de sus contactos estrechos para su aislamiento y seguimiento de síntomas", supo Elonce TV.

Se confirmaron tres nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos. "Uno fue notificado en Villaguay, otro en Paraná y el tercero en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; los tres se encuentran en aislamiento", comunicó a Elonce TV el Dr. Diego Garcilazo del Comité de Organización de la Emergencia en Salud (COES).

"Respecto de los dos primeros casos, ya se inició la investigación epidemiológica de sus contactos estrechos para su aislamiento y seguimiento en relación a la evolución y presentación de síntomas", indicó el funcionario provincial.

Se recordará que el paciente de la ciudad de Paraná, que fue atendido por el efector público, es una persona que viajó al exterior y actualmente está en buen estado general de salud. "Se encuentra asintomático, pero se le deben realizar las pruebas para descartar que no siga eliminando virus", aclaró Garcilazo.

Mientras que el segundo caso, "es un paciente que tiene nacionalidad española, y que por su edad, se encuentra entre los grupos de riesgo". "Esta persona tiene un cuadro de moderado a grave y está internado en un establecimiento de salud de Villaguay", advirtió el funcionario.

"Y el tercer caso, si bien tiene domicilio en Paraná, no estaría residiendo en la provincia y tampoco habría tenido circulación en Entre Ríos en este último tiempo", señaló Garcilazo.
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Las discusiones comenzarán desde muy temprano para ti en el día de hoy. Y el resto de la jornada no será mucho mejor. Paciencia. Vivirás en un constante estado de tensión con tu pareja durante la jornada de hoy. Mide tus palabras a la hora de reaccionar. Ciertos comentarios que hubieran sido emitidos por ti han generado cierta hostilidad con algunos pares laborales. Cuidado.Sugerencia: No puedes tener una existencia dedicada únicamente a obtener dividendos. Existen otros factores a tener en cuenta en la vida además del dinero.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet