• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 21:45 hs. ULTIMOS TITULOS: En la cuarentena se juntaron los mil payasos para recordar a Hugo Midón / Catarata de rechazos a los dichos de Carlos Tevez sobre el tiempo que los futbolistas pueden pasar sin cobrar / Formosa: quienes violen la cuarentena serán alojados en hoteles y se les cobrará la estadía / Coronavirus en la Argentina: se reportaron 98 casos nuevos y el total llegó a 1451 / El DJ Hernán Cattaneo incentiva "en streaming" las donaciones para combatir el coronavirus / Coronavirus: se definieron en San Juan las primeras condenas por incumplir la cuarentena / "Mas paciencia, menos pacientes", la campaña de la Cruz Roja para la contención del coronavirus / "Ayer no se rompió la cuarentena", dijo la secretaria de Acceso a la Salud / Coronavirus: un niño de 6 años con fibrosis quística se recuperó de Covid-19 / Interna en Misiones. Operaciones mediáticas entre Lanziani y Rovira, y puja por controlar Yacyretá / Coronavirus: Los nuevos "parias" de la pandemia / Coronavirus en Argentina: investigan la muerte de una mujer de 77 años en plena calle en Palermo / ¿Conflicto Boca vs. TV? El club pedirá no jugar más partidos de noche en su estadio / Ecuador: usan cámaras frigoríficas como morgues mientras se disparan los muertos por la pandemia de coronavirus / Luis Eduardo Aute: artistas y políticos despidieron al cantautor / EE.UU. superó los 300.000 casos de coronavirus y registró unos 8000 muertos / Coronavirus: La cifra de fallecidos en Brasil sube a 431 / Coronavirus: donan 50 equipos ultrasonidos para diagnóstico temprano / El inesperado mensaje de Fernando Carrillo a Catherine Fulop, con reproche incluido / Luis Eduardo Aute, un gran conversador /

25 de marzo de 2020
Cuarentena: No ingresarán a Entre Ríos quienes no puedan justificar los motivos
"Quienes no justifiquen su ingreso a la provincia, no podrán hacerlo y se paulatinamente, se hará el secuestro preventivo de las unidades", comunicó Antoniow. Los controles serán en el Túnel, puentes y puestos camineros.

El jefe de Operaciones de la Policía de Entre Ríos, Marcos Antoniow, anunció que "se continúan con los controles fijos y móviles para concientizar a la gente sobre el decreto que establece el aislamiento preventivo, social y obligatorio".

Fue en ese sentido que comunicó: "Por el abuso y la falta de concientización de la gente en cuanto a las excusas que brinda a los controles, a partir de este miércoles, se comenzará con los controles en los ingresos a la provincia: en los puentes Zárate Brazo-Largo y Rosario-Victoria, en el Túnel Subfluvial que une Paraná y Santa Fe, y puestos camineros de Paso Cerrito en Federación y Paso Telégrafo en La Paz".

De acuerdo a lo que explicó Antoniow, los controles policiales serán "para exigir a quienes ingresan, ya sea a particulares en vehículos, la correspondiente declaración jurada que acredite cuál es el motivo que justifica el ingreso a la provincia de Entre Ríos". En la oportunidad, aclaró que "se tendrán en cuenta las excepciones establecidas en el decreto presidencial".

"Quienes no justifiquen su ingreso a la provincia, no podrán hacerlo. Paulatinamente a esta medida, se comenzará con el secuestro preventivo de las unidades para dar continuidad y aplicación efectiva al decreto y el espíritu que este persigue", sentenció el comisario.

Respecto de los controles al transporte de carga, el cual está autorizado a circular, el comisario recordó que los mismos se realizan "desde los puntos de producción hasta los puestos de distribución y venta".

Los sectores exceptuados al decreto de aislamiento preventivo, social y obligatorio son los rubros de industrias, alimentación, limpieza, medicamentos, producción agropecuaria, lavandería, petróleo, obra pública, y el transporte de carga.

"El traspaso de forma comunitaria se podrá combatir en la medida que logremos el aislamiento con la mayor eficiencia posible", recalcó Antoniow al instar al "acompañamiento de gente a estas medidas y tomar conciencia que todo esto es para que la propagación del virus sea mucho más rápida".

Sobre los bloqueos en los ingresos a Gualeguaychú, Federación y demás localidades turísticas, éste acotó que "desde la Policía de Entre Ríos no se acompañaron algunas medidas particulares de municipios que hicieron cortes parciales del ingreso a las ciudades porque constitucionalmente, es un delito cortar el tránsito arbitrariamente sin ningún fundamento".

Las declaraciones de Antoniow fueron durante la comunicación del informe sobre el estado de situación provincial en relación al Coronavirus que autoridades sanitarias provincial brindan a diario.

(Elonce)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás enfrentarte con serios retrasos durante la jornada de hoy debido a situaciones más allá de tu control. No desesperes. Serás dueño de un encanto avasallador durante la jornada de hoy. Aprovéchala para iniciar todo tipo de conquistas. Utiliza el tiempo libre extra para meditar la posibilidad de realizar ciertas inversiones que rondaran tu mente últimamente.Sugerencia: No dejes que el tiempo se te escape de las manos. Enfrenta tus temores sin retraso y apúrate a vivir la vida sin miedos o restricciones.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Prorrogan sin fecha el receso escolar en la Provincia
IFE: Cómo saber si accederás al beneficio o no
El fin de la cuarentena que analiza el gobierno: Quiénes podrían salir primero
Ingeniero solidario ofrece respirador de su invención
Misterio en China por desaparición de médica que alertó sobre brote de Covid-19
 

RadiosNet