25 de marzo de 2020
El Gobierno anunció que habrá controles para "limitar mucho más" la circulación
El presidente Alberto Fernández se reunió con las fuerzas de seguridad. Tras el encuentro, la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, aseguró que aumentarán los controles para respetar la cuarentena.

La ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, advirtió que habrá "nuevos controles" para reducir la circulación de vehículos durante la cuarentena y así contener la propagación del coronavirus.
Lo anunció este miércoles al mediodía, tras participar de una reunión con Alberto Fernández y autoridades de las fuerzas de seguridad federales en la quinta de Olivos.
"Los controles no solo van a permanecer, sino que vamos a introducir nuevos mecanismos para que el cumplimiento sea mayor", enfatizó la funcionaria nacional, al hablar en la sala de conferencias de la residencia presidenciales.

"Habrá refuerzos y otras medidas para limitar mucho más la circulación de vehículos particulares en la Ciudad de Buenos Aires y el AMBA. Hoy vimos una mayor afluencia, por lo que es necesario reforzar esos controles. Como dijo el Presidente, vamos a ser inflexibles con aquellos que estén violando la cuarentena", señaló Frederic.
"Es la forma que hemos encontrado para contener al coronavirus", justificó.
Acompañada por los jefes de la Policía Federal, Prefectura, Gendarmería y Policía de Seguridad Aeroportuaria, la ministra destacó que "es responsabilidad de todos y de cada uno evitar que el virus se propague y conseguir que el sistema de salud atienda a aquellos que se enfermen de aquí en adelante".

"Los controles no solo van a permanecer, sino que vamos a introducir nuevos mecanismos para que la eficacia sea mayor", planteó, sin dar más detalles.
Según pudo saber Clarín, el Gobierno anunciará cómo se reforzarán los controles en el transcurso de la tarde del miércoles.
La ministra dio además algunos datos sobre el operativo de seguridad: "Recibimos 2.500 llamados para denunciar violaciones a la cuarentena. Hubo 2.226 detenidos por las fuerzas federales, 41.346 notificados, 106.331 vehículos controlados y 600 vehículos secuestrados".
Molesto por las imágenes del primer día después de los feriados, con los accesos con filas de autos interminables, Alberto Fernández decidió endurecer los controles vehiculares en los accesos a la Ciudad.
La orden que emana desde la residencia presidencial de Olivos es que, quien circule sin permiso, se le secuestra el auto, va preso y se le abre una causa penal.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.13
77.13

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Si no confías tú mismo en tu talento e intuición, es muy difícil que alguien lo haga por ti. Ten confianza en ti mismo. Decide de una vez por todas si quieres que la relación continúe o no. Las discusiones ya son por cualquier motivo. Verás cómo las ideas que elaboraste tiempo atrás comienzan a dar sus primeros frutos. De a poco, el éxito se hace presente.Sugerencia: Tu poder de manipulación hace que tus argumentos decidan el destino de otras personas. No acostumbres a meterte en sus vidas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet