• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 20:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Interna en Misiones. Operaciones mediáticas entre Lanziani y Rovira, y puja por controlar Yacyretá / "Ayer no se rompió la cuarentena", dijo la secretaria de Acceso a la Salud / Coronavirus en Argentina: investigan la muerte de una mujer de 77 años en plena calle en Palermo / Ecuador: usan cámaras frigoríficas como morgues mientras se disparan los muertos por la pandemia de coronavirus / Luis Eduardo Aute: artistas y políticos despidieron al cantautor / EE.UU. superó los 300.000 casos de coronavirus y registró unos 8000 muertos / Coronavirus: otro día trágico para Brasil , con 72 muertos en 24 horas / Coronavirus: donan 50 equipos ultrasonidos para diagnóstico temprano / El inesperado mensaje de Fernando Carrillo a Catherine Fulop, con reproche incluido / Paquistán: buscan a 100.000 fieles de una congregación musulmana que podrían propagar el coronavirus / Mauro Icardi, otra vez en la incertidumbre: entre París y Milán, su futuro está en el aire / Coronavirus en las redes: los cinco videos más creativos de la cuarentena / Sin apuro por volver ni por cancelar, la Liga Nacional ofrece material de lectura y videos / Kobe Bryant fue elegido para entrar al Salón de la Fama del básquetbol / Covid-19: encierro y paranoia, la primera película sobre el coronavirus; mirá el tráiler / Coronvirus: por qué hay un cambio de estrategia sobre los barbijos en muchos países / Coronavirus: la OMS no descarta que los barbijos caseros puedan ser útiles / Redes sociales: los tres clubes grandes que no saludaron a Boca en su cumpleaños / Coronavirus. El dinero que perderían los clubes de la Premier si el torneo se cancela / Coronavirus: Bolsonaro estudia flexibilizar el aislamiento en ciudades chicas con pocos casos /

25 de marzo de 2020
El Gobierno anunció que habrá controles para "limitar mucho más" la circulación
El presidente Alberto Fernández se reunió con las fuerzas de seguridad. Tras el encuentro, la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, aseguró que aumentarán los controles para respetar la cuarentena.

La ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, advirtió que habrá "nuevos controles" para reducir la circulación de vehículos durante la cuarentena y así contener la propagación del coronavirus.
Lo anunció este miércoles al mediodía, tras participar de una reunión con Alberto Fernández y autoridades de las fuerzas de seguridad federales en la quinta de Olivos.
"Los controles no solo van a permanecer, sino que vamos a introducir nuevos mecanismos para que el cumplimiento sea mayor", enfatizó la funcionaria nacional, al hablar en la sala de conferencias de la residencia presidenciales.

"Habrá refuerzos y otras medidas para limitar mucho más la circulación de vehículos particulares en la Ciudad de Buenos Aires y el AMBA. Hoy vimos una mayor afluencia, por lo que es necesario reforzar esos controles. Como dijo el Presidente, vamos a ser inflexibles con aquellos que estén violando la cuarentena", señaló Frederic.
"Es la forma que hemos encontrado para contener al coronavirus", justificó.
Acompañada por los jefes de la Policía Federal, Prefectura, Gendarmería y Policía de Seguridad Aeroportuaria, la ministra destacó que "es responsabilidad de todos y de cada uno evitar que el virus se propague y conseguir que el sistema de salud atienda a aquellos que se enfermen de aquí en adelante".

"Los controles no solo van a permanecer, sino que vamos a introducir nuevos mecanismos para que la eficacia sea mayor", planteó, sin dar más detalles.
Según pudo saber Clarín, el Gobierno anunciará cómo se reforzarán los controles en el transcurso de la tarde del miércoles.
La ministra dio además algunos datos sobre el operativo de seguridad: "Recibimos 2.500 llamados para denunciar violaciones a la cuarentena. Hubo 2.226 detenidos por las fuerzas federales, 41.346 notificados, 106.331 vehículos controlados y 600 vehículos secuestrados".
Molesto por las imágenes del primer día después de los feriados, con los accesos con filas de autos interminables, Alberto Fernández decidió endurecer los controles vehiculares en los accesos a la Ciudad.
La orden que emana desde la residencia presidencial de Olivos es que, quien circule sin permiso, se le secuestra el auto, va preso y se le abre una causa penal.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tendrás un mal humor generalizado que se extenderá hacia todo tu entorno provocando tensiones y molestias por doquier. Tendrás grandes problemas para dejar atrás un capitulo de tu vida. Toma el tiempo que sea necesario antes de continuar. No hay otra forma de despojarte de tus responsabilidades que no sea el cumplirlas. Resígnate y avócate a ellas.Sugerencia: No puedes mentirte acerca de ciertos factores de tu realidad por siempre. Eventualmente deberás enfrentarlos o simplemente resignarte a ellos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Prorrogan sin fecha el receso escolar en la Provincia
IFE: Cómo saber si accederás al beneficio o no
El fin de la cuarentena que analiza el gobierno: Quiénes podrían salir primero
Ingeniero solidario ofrece respirador de su invención
Misterio en China por desaparición de médica que alertó sobre brote de Covid-19
 

RadiosNet