• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 21:35 hs. ULTIMOS TITULOS: En la cuarentena se juntaron los mil payasos para recordar a Hugo Midón / Catarata de rechazos a los dichos de Carlos Tevez sobre el tiempo que los futbolistas pueden pasar sin cobrar / Formosa: quienes violen la cuarentena serán alojados en hoteles y se les cobrará la estadía / Coronavirus en la Argentina: se reportaron 98 casos nuevos y el total llegó a 1451 / El DJ Hernán Cattaneo incentiva "en streaming" las donaciones para combatir el coronavirus / Coronavirus: se definieron en San Juan las primeras condenas por incumplir la cuarentena / "Mas paciencia, menos pacientes", la campaña de la Cruz Roja para la contención del coronavirus / "Ayer no se rompió la cuarentena", dijo la secretaria de Acceso a la Salud / Coronavirus: un niño de 6 años con fibrosis quística se recuperó de Covid-19 / Interna en Misiones. Operaciones mediáticas entre Lanziani y Rovira, y puja por controlar Yacyretá / Coronavirus: Los nuevos "parias" de la pandemia / Coronavirus en Argentina: investigan la muerte de una mujer de 77 años en plena calle en Palermo / ¿Conflicto Boca vs. TV? El club pedirá no jugar más partidos de noche en su estadio / Ecuador: usan cámaras frigoríficas como morgues mientras se disparan los muertos por la pandemia de coronavirus / Luis Eduardo Aute: artistas y políticos despidieron al cantautor / EE.UU. superó los 300.000 casos de coronavirus y registró unos 8000 muertos / Coronavirus: La cifra de fallecidos en Brasil sube a 431 / Coronavirus: donan 50 equipos ultrasonidos para diagnóstico temprano / El inesperado mensaje de Fernando Carrillo a Catherine Fulop, con reproche incluido / Luis Eduardo Aute, un gran conversador /

24 de marzo de 2020
Difunden imágenes del incendio y motín en la cárcel de Concepción del Uruguay
No se reportaron heridos ni fugados tras el incendio y motín registrado en la Unidad Penal Nº4 de Concepción del Uruguay, durante la tarde este martes, supo Elonce. Los internos grabaron "la toma" en la cárcel.

No se reportaron heridos ni fugados tras el incendio y motín registrado en la Unidad Penal Nº4 de Concepción del Uruguay, durante la tarde este martes, supo Elonce.

Fue cuando un número importante de presos tomó el control de varios pabellones e incendió colchones con el fin de reclamar mejores condiciones de detención, en el marco de las medidas de prevención dispuestas para evitar la propagación del coronavirus.

Las autoridades de la cárcel encabezaron la reacción de los penitenciarios que habrían logrado focalizar el movimiento de presos, y luego de apagar el fuego de un par de colchones, aguardaban cómo avanzaban las gestiones para que depusieran la violencia.

Ante esto, el director del Servicio Penitenciario Marcelo Sánchez y otros funcionarios viajaron desde Paraná con destino a la Histórica para colaborar en las negociaciones y en la intervención de los guardiacárceles.

El reclamo apuntaría a una serie de planteos para que se mejoren las condiciones de higiene, ante la existencia de la pandemia de coronavirus, y que se analice la situación de los presos en riesgo por la edad o con enfermedades.

La ministra de Gobierno Rosario Romero, anunció que se iban a reunir funcionarios provinciales y de la Justicia de Ejecución de Penas para analizar la demanda de detenidos alojados en las cárceles entrerrianas, publicó Uno.

Mientras duraba la negociación, se dispuso por parte de la unidad penal y de la Policía, un fuerte operativo con bomberos para evitar fugas o sofocar llamas en el interior de la cárcel.

Autoridades judiciales de Concepción del Uruguay se hicieron presente en la penitenciaria, y todos intentan tranquilizar los ánimos exaltados de los líderes del movimiento.

Se hizo saber que en medio del tumulto, hubo presos que pretendieron llegar a los muros de la cárcel, con intenciones de escaparse, y fue allí que se escucharon varios disparos de balas de gomas desde el interior como exterior de la unidad penal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No dejes ningún cabo suelto a la hora de realizar los planes para la jornada de hoy. Todo irá sobre ruedas si así lo deseas. La reaparición de un amor del pasado traerá ciertos eventos inesperados a tu vida. Mucho cuidado en tu forma de actuar. Tu temperamento será puesto a prueba en el día de hoy. Respira hondo y no pierdas los estribos bajo ninguna circunstancia.Sugerencia: La complejidad es una característica inherente de una vida encaminada por el buen sendero. Las determinaciones correctas son las más difícil.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Prorrogan sin fecha el receso escolar en la Provincia
IFE: Cómo saber si accederás al beneficio o no
El fin de la cuarentena que analiza el gobierno: Quiénes podrían salir primero
Ingeniero solidario ofrece respirador de su invención
Misterio en China por desaparición de médica que alertó sobre brote de Covid-19
 

RadiosNet