23 de marzo de 2020
Control permanente de las bajadas hacia nuestra ciudad por la RN 127.
Como parte de las medidas preventivas desplegadas desde nuestro Municipio y con objeto de garantizar el cumplimiento del aislamiento social preventivo y obligatorio dictado por el Gobierno Nacional, hemos decidido monitorear las bajadas hacia nuestra ciudad por la RN 127.

A partir del día de hoy, se encuentran bloqueadas provisoriamente todas las bajadas de la RN 127: tanto en Rotonda Norte en su intersección con calle Cepeda como Rotonda sur y sus bajadas; en esta última se realizan los operativos de control por parte de personal de las fuerzas de seguridad. Esto aplica para quienes se desplazan por dicha Ruta Nacional y quieran ingresar a la ciudad . 

La circulación por RN 127 es libre y no se prohíbe el curso; las medidas de seguridad están planteadas para quienes por cualquier motivo deban hacer parada en Federal. Dentro de la ciudad, la alternativa de circulación serán los túneles. . Como el cuidado y la prevención frente al Covid-19 es una tarea de todos, pedimos a los vecinos de Federal que permanezcan en sus casas, limitando las salidas al mínimo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.89
76.89

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No contarás con tu paciencia acostumbrada durante el día de hoy. Procura no ponerte en situaciones demasiado estresantes. Contarás con una capacidad de conquista increíble en la jornada de hoy. Aprovecha para tomar la iniciativa en la conquista. Procura no hacer cambios drásticos en tu rutina laboral durante la jornada de hoy. Avanza con cautela y aplomo.Sugerencia: No puedes vivir tu vida constantemente escondido por miedo a ser lastimado. El sufrir es parte integral de la vida, y trae consigo enseñanzas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
Se conocieron dos nuevos casos de estafas que se cometieron en Federal
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet