Miércoles 20 de Enero de 2021

LOCALES

23 de marzo de 2020

Control permanente de las bajadas hacia nuestra ciudad por la RN 127.

Como parte de las medidas preventivas desplegadas desde nuestro Municipio y con objeto de garantizar el cumplimiento del aislamiento social preventivo y obligatorio dictado por el Gobierno Nacional, hemos decidido monitorear las bajadas hacia nuestra ciudad por la RN 127.

A partir del día de hoy, se encuentran bloqueadas provisoriamente todas las bajadas de la RN 127: tanto en Rotonda Norte en su intersección con calle Cepeda como Rotonda sur y sus bajadas; en esta última se realizan los operativos de control por parte de personal de las fuerzas de seguridad. Esto aplica para quienes se desplazan por dicha Ruta Nacional y quieran ingresar a la ciudad . 

La circulación por RN 127 es libre y no se prohíbe el curso; las medidas de seguridad están planteadas para quienes por cualquier motivo deban hacer parada en Federal. Dentro de la ciudad, la alternativa de circulación serán los túneles. . Como el cuidado y la prevención frente al Covid-19 es una tarea de todos, pedimos a los vecinos de Federal que permanezcan en sus casas, limitando las salidas al mínimo.

COMPARTIR: