23 de marzo de 2020
Un intendente entrerriano ayuda a controlar la cuarentena en el pueblo
El intendente de Sauce de Luna realiza controles en el ingreso a la localidad y además se muestra ayudando a recorrer las calles y colocar vallas en los accesos

El presidente Municipal de Sauce de Luna, Pablo Soreira, es otro de los intendentes entrerrianos que ayuda a extremar los controles, en el marco de la cuarentena absoluta por el coronavirus.

Según cuentan los vecinos y publican en sitios oficiales, se encarga de colaborar con los controles en el ingreso a la localidad. Además, ayudó a cerrar algunos accesos a Sauce de Luna, para evitar que se pueda evadir el control que se encuentra en el ingreso principal a la localidad.

"Tranquilo nuestro pueblo. Nadie por las calles. Sólo nosotros y el inspector. La gente descansando, qué lindo. Sauce de Luna ha tomado conciencia , gracias a Dios. Sólo se escuchan los amigos de la noche, los perros. Todo el mundo descansa", expresó Soreira en uno de los videos que grabó para su cuenta de Facebook.

Vallado

Oficialmente informaron que quedó impedida la entrada por calle Urquiza y por calle Luis palma. También se encentra inhabilitado el ingreso por Ruta “K”, (continuación de calle “Lopez Jordan”) la misma se corta en sentido Norte y Sur.

A quienes viven en zona rural entre Sauce de Luna y Conscripto Bernardi y Sauce de Luna y Bovril, se les indicó que deberán tomar la RN 127 para poder ingresar por la entrada principal a la localidad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.89
76.89

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu hogar será el centro de atención por estos días. Surgirá la posibilidad de una venta, una mudanza o una redecoración.  Te propondrán una relación sin limitaciones ni reglamentos. Acepta sin temores, en definitiva es lo que estabas esperando. Buen momento para encontrar un nuevo trabajo o buscar un aumento de sueldo. Tu situación económica merece mejorar.Sugerencia: Descubrirás que son muchas las personas que coinciden con tus enfoques. Eso te pondrá bien y te estimulará a seguir por el camino elegido.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
Se conocieron dos nuevos casos de estafas que se cometieron en Federal
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet