• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 12:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Las románticas fotos que eligió Fabiola Yáñez para saludar a Alberto Fernández en su cumpleaños / Más de 500 empresas pidieron ayuda a los bancos para pagar sueldos / En Bélgica piden que no se deje morir a los ancianos más débiles en hospitales / Coronavirus: "Estados Unidos tiene una tradición individualista... Es posible que allí se tomen las primeras decisiones de profundo calado ético y que dividirán a la humanidad" / Coronavirus y paciente 000-1: la sobreviviente que puede ser clave en la cura de infectados / Juan Pablo II: su vida y pontificado a 15 años de su muerte / Shenzhen, la primera ciudad china que prohibió comer animales silvestres para evitar futuras pandemias / La revelación de Pelé a los 79 años: confesó de qué equipo es hincha desde chico / Coronavirus: según Fernán Quirós, "el barbijo no protege al que lo tiene" / Ronaldinho, detenido en Paraguay: perdió un partido de fútbol-tenis contra un ladrón y un asesino / ?La conjura contra América?: una trama oscura y demasiado real / Alberto Fernández reivindicó la soberanía de Malvinas por Twitter: "Por historia, por geografía, por derecho, por sentimiento y por nuestros caídos" / Coronavirus: el pediatra condenado por pedofilia, sin prisión domiciliaria / Coronavirus: la demanda de alimentos se disparó de 8 a 11 millones de personas en solo 15 días / Coronavirus: el Gobierno busca consensuar con las prepagas el decreto para centralizar el manejo de las clínicas / Coronavirus: evacúan un geriátrico de Monte Castro por al menos un caso positivo y otros sospechosos / Coronavirus. Ola de despidos en EE.UU.: 10 millones de personas se quedaron sin trabajo en dos semanas / Murió el reconocido jazzista Ellis Marsalis por coronavirus / Coronavirus: por qué el número a seguir es el de internados en terapia intensiva / Borges, Bioy, Cortázar y un coro de escritores célebres también cantan "Imagine" /

23 de marzo de 2020
Un intendente entrerriano ayuda a controlar la cuarentena en el pueblo
El intendente de Sauce de Luna realiza controles en el ingreso a la localidad y además se muestra ayudando a recorrer las calles y colocar vallas en los accesos

El presidente Municipal de Sauce de Luna, Pablo Soreira, es otro de los intendentes entrerrianos que ayuda a extremar los controles, en el marco de la cuarentena absoluta por el coronavirus.

Según cuentan los vecinos y publican en sitios oficiales, se encarga de colaborar con los controles en el ingreso a la localidad. Además, ayudó a cerrar algunos accesos a Sauce de Luna, para evitar que se pueda evadir el control que se encuentra en el ingreso principal a la localidad.

"Tranquilo nuestro pueblo. Nadie por las calles. Sólo nosotros y el inspector. La gente descansando, qué lindo. Sauce de Luna ha tomado conciencia , gracias a Dios. Sólo se escuchan los amigos de la noche, los perros. Todo el mundo descansa", expresó Soreira en uno de los videos que grabó para su cuenta de Facebook.

Vallado

Oficialmente informaron que quedó impedida la entrada por calle Urquiza y por calle Luis palma. También se encentra inhabilitado el ingreso por Ruta “K”, (continuación de calle “Lopez Jordan”) la misma se corta en sentido Norte y Sur.

A quienes viven en zona rural entre Sauce de Luna y Conscripto Bernardi y Sauce de Luna y Bovril, se les indicó que deberán tomar la RN 127 para poder ingresar por la entrada principal a la localidad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
81.56
86.59

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás decidir entre dos propuestas. Si no estás convencido con ninguna, busca ayuda, pero hay una que sí vale la pena. Que la rutina no se apodere de tu relación. Lencería erótica o algún juguete sexual pueden poner pimienta en la pareja. La superación de los problemas económicos depende de tu constancia. Trabaja duro y parejo, es la única manera de triunfar.Sugerencia: Deja que la vida te sorprenda y no intentes apresurar el curso de los hechos. Tu ansiedad te está matando, aprende a controlarla.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El fin de la cuarentena que analiza el gobierno: Quiénes podrían salir primero
Incidentes entre internos en la Unidad Penal N° 8
Confirmaron 79 nuevos casos de coronavirus en la Argentina
¿Cómo será el mundo cuando se retire el Covid-19?
Habilitarán ocho pasos fronterizos y podrán ingresar 500 personas por día
 

RadiosNet